lunes, 2 de julio de 2012

Sobre cómo resolví los problemas de la distancia Bcn-Soria

El Viernes finalmente regresé a Soria (en AVE vía Calatayud para poder recoger mi coche). Llegué a las 23:00 horas pero me levanté a las 5:00 horas el Sábado para volver a Barcelona. Esta vez en coche, esta vez con Cirera.
La visita en la clínica fue muy bien y me programaron la punción para hoy por la mañana por lo que, envueltas en la locura fiestera de San Juan, decidimos comprar otros billetes de AVE y plantarnos otra vez en Soria ese mismo día. Mi hermana, el mayor lujo que tengo en esta vida, vino a recogernos a la estación del AVE en Calatayud y el Domingo por la tarde, tras solo otras 24 horas de fiesta, nos volvió a llevar allí.

Han sido unos días de locos pero ha merecido la pena. Me lo he pasado genial... Espero que Cirera también. La pobre ha demostrado que me quiere porque seguir ese ritmo infernal no lo hace cualquiera. Ha sido una pasada.
Con respecto a la punción de esta mañana... ahora mismo estoy en el sofá con molestias pero todo dentro de la normalidad. Todavía no sabemos qué tal ha sido la calidad de la cosecha pero la cantidad ha sido como para estar contenta: 23 ovocitos. Ahora cruzo los dedos para no estar hiperestimulada y para que todo vaya bien en el laboratorio.

6 comentarios:

Núvol dijo...

No sabía como resolverías la ecuación ... pero me has dejado conmocionada: encontrar la solución de un ecuación al cubo es para matrícual de honor :P
Mucha suerte en el proceso!

TLS dijo...

Es lo más próximo a la película "Jumper" (bastante malilla por cierto http://youtu.be/ktEg11onRgI).

Cirera es seguro que te quiere, ahora a descansar en su regazo y pronto llegará el aceite de almendras dulces, y caricias, que te juro, tendrán un valor incalculable.

El 23 es un buen número.

Anónimo dijo...

23????!!!!!! Dios Santo!!! Si a mi me dijeron que 16 eran una barbaridad!!!! O.O

¿Y ya te han llamado del laboratorio? A mi me llamaban cada día para hacerme un resumen de como iba la cosa, el primer día se fecundaron 12, el segundo seguían dividiéndose 11, y al final conseguí 10 aptos para congelación (bueno, 1 me lo pusieron y congelaron los 9 restantes), y según me anunciaron eso era todo un éxito. Tú, seguro consigues más, ya verás! ;)

Hasta mañana no sabré nada, pero la verdad es que no estoy muy positiva... en fin, supongo que después de 5 negativos me cuesta pensar que lo voy a conseguir.

Ala bonita, mucha suerte!!!

Blau dijo...

23 es mi número de la suerte! No hay duda, serás mamá.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Venga, que de esta va a salir bien.

Aunque solo sea por todos los kilómetros que te has comido! :)

El Infiltrao

chiqui dijo...

Estoy enamorada de ti. lástima que ya estés con alguien, sino iba a buscarte.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc