viernes, 29 de junio de 2012

Mi deseo del día: el don de la ubicuidad

Disfruto tanto teniendo todo controlado que tenso la cuerda hasta el límite. En ocasiones me sale bien y en ocasiones me sale mal. 
Estos días son las fiestas de Soria y quería estar con toda mi familia porque este año nos toca vivirlas de un modo guay. También quería que estuviera allí Cirera. Fuimos a Soria el Miércoles a sabiendas que yo el Viernes tenía que estar en Barcelona para controlar los folículos y el nivel de hormonas.
Esta mañana he disimulado con mi familia, he ido en coche a Calatayud y allí he cogido el AVE hasta Barcelona. En un par de horas haré el camino inverso tras la ecografía de rigor y ya está. El plan era perfecto. Cirera se ha quedado con mi familia de fiesta y sólo mi madre, mi hermana y mi cuñada conocían el plan. 
Pero eso de querer estar en varios sitios a la vez me ha salido mal. Mi ovario derecho está controlado y de él tendremos buena cosecha pero el izquierdo, además de tener pocos folículos decentes, me fastidia el fin de semana porque por su culpa tengo que volver a la clínica mañana. Y seguramente el Domingo también. 
Ahora yo estoy en Barcelona (aunque casi nadie lo sabe); Cirera en Soria; mi coche en Calatayud y la medicación que necesito pincharme esta noche en Soria. Estupendo.

4 comentarios:

TLS dijo...

Lo dicho: "A bocaos, a bocaos te comes la vida"

Por lo demás, me alegro de que todo marche bien, que tus planes sean tan geniales y que tu adaptabilidad sea tan buena.

Mientras tanto el poder de la ubicuidad tienes sus peligros. Por tanto no te lo recomiendo.

Sólo he estado una vez en un sitio con dos personas al mismo tiempo, y fue una locura... y hasta aquí puedo contar.

Núvol dijo...

jajaja
Esperando a ver como se resuelve la ecuación :P

Anónimo dijo...

Uix... yo he cancelado muchos planes por culpa de los pinchazos de hormonas, me daba miedo trasladar el medicamento de una ciudad a otra por el hecho de que no puede estar fuera de una nevera.
Te admiro por intentar hacerlo todo a la vez, yo soy un poco más cobarde, el miedo al descontrol me pone muy tensa, así que ole tus ovarios ;) aunque no haya salido la cosa del todo bien, has podido disfrutar de unos días con tu familia, y eso no te lo quita nadie!
Y dime, cuantos folículos tienes en total? a mi en las ecos se me veían 12, hasta el último momento que se me vieron 14, y el día de la punción me sacaron 16. Piensa que a veces hay algunos que se esconden y no aparecen hasta el final.
Suerte!!!!

Hukia dijo...

Repondiendo Comments:
.- TLS: Jajaja. Tienes razón, es peligroso.
.- NÚVOL: La ecuación se ha solucionado durmiendo muy poco y tirando de billetes de AVE. Pero al final todo ha encajado bien :)
.- ANÓNIMO: Nosotras compramos una bolsita isotérmica y metemos allí una bolsa de hielos y la medicación. La verdad es que nosotras no hemos parado. el sábado me tuve que pinchar en el baño de la estación de tren. Jajaja. Al final me han sacado 23. Me he quedado de piedra, en la porra que habíamos hecho Cirera y yo había dicho 15. ¿Qué tal tú? ¿novedades?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc