jueves, 6 de septiembre de 2012

De cómo me enteré que estaba embarazada

Tenía que hacerme la prueba un Miércoles pero el Lunes de esa semana, mientras estaba comiendo yo sola en un restaurante me empecé a encontrar mal. Dejé la comida y decidí ira a la oficina a recoger mis cosas e irme a casa a trabajar desde allí pero durante el trayecto tuve que parar 2 veces: Una para vomitar y otra porque estaba demasiado mareada para conducir.

A duras penas pude llegar a la oficina pero lo primero que hice fue ir al baño a vomitar. Al salir, de camino a mi mesa la gente empezó a preguntarme si estaba bien porque mi cara estaba de un pálido que daba miedo.

Me senté en mi sitio esperando que se me pasara para poder conducir los 30 km. que me separaban de mi casita pero cada vez me encontraba peor, totalmente descartado el conducir. La gente además, intentando ser amable no dejaba de atosigarme.

A los 20 min. estaba tumbada en el suelo para estar más fresquita y vomitando de vez en cuando en la papelera. Terminaron llamando a una ambulancia y en el hospital les dije que había posibilidades de que estuviera embarazada. Me hicieron un test con la orina y salió positivo. El médico que vino a decírmelo estaba muy contento y creo que se decepcionó cuando yo, en vez de emocionarme y llorar le dije muy escéptica que no me fiaba porque era demasiado pronto y alguna de las hormonas que había tomado daban falsos positivos. Él dijo que de todos modos me mandaba a ginecología.
Allí me repitieron la prueba de embarazo esta vez con una analítica de sangre y salió positivo de nuevo así que la ginecóloga me dijo que me dejara de tonterías de falsos positivos porque estaba embarazada.

Es difícil mostrar alegría cuando estás vomitando cada 5 minutos y tienes unos mareos que piensas que te caerás redonda en cualquier momento.
A Cirera se lo dije vía whatsapp mientras venía a buscarme en el coche con Radiccio. No es nada romántico pero es que yo no estaba para tonterías y además estaba en una camilla con el gotero y sin apenas cobertura.

Ahora que ya estoy de más de 11 semanas parece que esto va hacia delante así que ya iré actualizando regularmente. He esperado a escribir aquí porque no me parecía correcto publicarlo antes de que nuestras familias lo supieran.

24 comentarios:

bea dijo...

enhorabuena!!!

vaya, parece que al final algún día, habrá una nueva generación de bloguerillas...

eme dijo...

¡¡enhorabuena!!

Anna dijo...

Muchas felicidades, la verdad es que leer tus posts me hace entender un poquito mejor el lado humano de este proceso... así que gracias!!!

S dijo...

Enhorabuena! Precisamente el otro día hablaba con Elena de cómo iria lo tuyo...que vaya todo muy bien

spark dijo...

:D
Un abrazo... alegre y feliz...

Anónimo dijo...

Tanto tiempo sin postear, o estabas de vacaciones o la cosa tenía buen color (perdón por el juego de palabras).

Enhorabuena, mami! Ya estás dejando de serlo en potencia... ;D

El Infiltrao

María dijo...

¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

¿Más pálida que habitualmente? Sí que tenías que dar miedo... Ja, ja, ja...

(Quiero post sobre la reacción de tu madre)

iTxaro dijo...

biennnnnn, enhorabuenaaaaaaaa

ahora a cuidarse

besazos

farala dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!!!!

que alegria, que alegría y ya queda poco para que termines el horror del pimer trimestre, ahora viene fase dos "la reina del mundo"

que ilu que lu que ilu

Cuquina dijo...

Muchas felicidades!

TLS dijo...

Fue sin sabor a metal.

El sabor a metal fue el anuncio de llegada de nuestros querubines.

Estoy súpercontento por ti.

¡que guay!

Anónimo dijo...

Superfeliz por ti! Enhorabuena!

Madieta dijo...

Ehhhhh felicidades! Hicimos el proceso más o menos al mismo tiempo, pero yo tuve bastante más suerte, a la segunda IA funcionó :) Ahora estoy de 15 semanas y a partir de las 12 desaparecieron de golpe todas las náuseas. Ahora sólo tengo mareos por bajones de azúcar de vez en cuando, aunque eso se soluciona zampándome unas cuantas gominolas de golpe. Una maravilla el embarazo xD Le has oído el corazón ya? Nosotras lloramos como imbéciles :")

Anónimo dijo...

Felicidades :)

Eli C. dijo...

Quė ilusiooooooooooon!!!!!!!!! De vez en cuando he pasado por aquí a ver qué tal iba la cosa y por fin hay buenas noticias!!!!
Me alegro mucho por vosotras!!!!

Anónimo dijo...

Pues mira tu, que te pensabas que tenías mala suerte y ya estas embarazada! Muchisimas pero que muchisimas felicidades!!!
Yo después de año y medio, 3 IA y 3 invitro sigo sin conseguirlo, y sin ningún problema aparente.
Ahora he decidido descansar, mi mente y mi cuerpo lo necesitan, y a partir del més que viene lo probará mi pareja, y más adelante voleré a probarlo yo, que aun tengo 6 embrioncitos congelados ;)
Un beso enorme y muchas felicidades de nuevo para ti y para Cirera!

Blau dijo...

FELICIDADES!!! que alegria leerlo ;-)

tortuguita dijo...

ALEGRIA!!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!

A disfrutarlo, y porfa porfa porfa, vuleve a postear y cuenta todo!!!!

Va entrando al mundo la siguiente generación de blogueras, es GENIAL!!!!

Un abrazo

Núvol dijo...

Enhorabuena!!! jajaja, espero que no quisieras mantener el embarazo en "secreto" en el trabajo ... porque parece que hukit@ ha llegado pisando fuerte ;)
Yo no te puedo dar consejos porque no tuve nauseas, pero las que si lo han paado dicen que a aprtir de la semana doce mejoran. Espero que sea cierto.
Cuidate!

Estela Rengel dijo...

¡Enhorabuena! Me he estado pasando a menudo para ver si actualizabas y hoy me he encontrado con la buena noticia. :)

Ahora solo me queda desearte mucha salud y mucho amor para darle lo mejor a ese ser pequeñito que irá creciendo en todos los sentidos.

Ánimo, salud y suerte.

Gatoni dijo...

oh!!! FELICIDADES!!!
se te echaba de menos por aquí... ahora a disfrutar del embarazo y a ser felices!!!

Tanais dijo...

joder!!! enhorabuena!!! me alegro infinito!!! ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de la nueva etapa!

TLS dijo...

Felicidades
TLS xxx

HUKIA dijo...

Respondiendo Comments:
.- Bea: No estaría mal esa segunda generación de blogueras pero si alguna vez publica un blog confío en que no hable de mí en él.
.- EME: Muchas gracias :)
.- ANNA: El proceso es de frío como tú quieras tomártelo. Bueno, ahora estoy tan contenta que los malos ratos parecen menos malos.
.-S: Pues ya ves, me va tan bien como a ella :)
.- SPARKLING: Muchísimas gracias por todo, de verdad.
.- INFILTRAO: Jajaja. Es que las primeras semanas da mucho miedo que pueda pasar algo malo, es mejor ser prudente. Por cierto, después del primer día no volví a vomitar más aunque con las náuseas tampoco tenía muy buena cara.
.- MARIA| Jajaj. Qué mala eres.. La reacción de mi madre no fue nada del otro mundo porque ya sabía que lo estaba intentando. Fue más gracioso mi padre que preguntó que quién era el padre del bebé.
.- ITXARO: Me estoy cuidando mucho, no te imaginas la vida tan tranquila que llevo. Aíx...
.- FARALÁ: ya estoy en la fase Reina del Mundo :) un besazo.
.- CUQUINA: Muchas gracias :)
.-TLS: Hubiese preferido el sabor a metal que no los vómitos y mareos ;)
.- ANÓNIMO: muchas gracias.
.- MADIETA: ENHORABUENA! Qué pasada y qué suerte haberte quedado tan pronto, perra. Jajaj. Nosotras debemos ser unas sosas porque no lloramos en ninguna eco. Será niño o niña? Cuéntame más detalles :D
.- PERITA: Gracias.
.- ELI C: siento haber tardado tanto en decirlo es que casi no lo sabía nadie. Gracias.
.- ANÓNIMO: Mucho ánimo. Cuando lo estás intentando da rabia que todo el mundo se embarace a tu alrededor, verdad? Espero que el descanso vaya bien y que pronto me des buenas noticias. Un besazo.
.- BLAU: Es una pasada, verdad? Hasta a mí me cuesta creerlo, jajaja.
.- TORTUGUITA: M gustaría escribir más a menudo. A ver si ahora que me encuentro mejor me ánimo a postear más, hasta ahora estaba un poco apática. Un beso.
.- NUVOL: En el trabajo dije que era un corte de digestión y creo que nadie sospechó nada porque cuando a los 3 meses anuncié mi embarazo todos se quedaron flipados. Las náuseas ya se han pasado, creo que fue sobre la semana 15 y cada vez me encuentro mejor. Un besazo.
.- BUTTERFLIED: Muchísimas gracias, espero que todo vaya bien porque lo estamos viviendo con mucha ilusión.
.- GATONI: Aix, me da pena no actualizar más! A ver si consigo ser más disciplinada.
.- TANAIS: Estoy irreconocible, me estoy portando genial, me cuido mucho. Muchas gracias, un beso.
.- TLS: este año no pude foto en mi cumple pero ya colgaré una cuando tenga más barriga. Un beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc