martes, 16 de octubre de 2012

4 meses

Ya de 4 meses así que esto va en serio. Supongo que estoy en esa fase en la que la gente al verme tiene dudas de si estoy embarazada o me puse hasta arriba de cervezas durante el verano.

Me daba un poco de miedo la amniocentesis, no por el pinchazo en sí, sino por el pequeño riesgo de aborto que hay tras la prueba pero aun así teníamos claro que queríamos hacerla. Ahora estamos esperando los resultados pero estamos muy tranquilas, en un par de semanas nos dirán algo y ya nos confirmarán al 100% si tendremos una niñita como nos dijeron en la última ecografía.

El fin de semana pasado fuimos a Soria y vi que mi madre había puesto un par de fotos mías en el comedor. Antes no estaban y supongo que es porque desde que estoy embarazada se acuerda más de mí y siente más el que esté lejos. Me emocionó ver las fotos pero tengo que darle alguna más actual porque ambas son de hace años y tengo unas pintas... no sé si os pasa a vosotras pero yo en todas las fotos antiguas me veo con una pluma impresionante que pienso (supongo que erróneamente) no se corresponde con la realidad.

Hay veces que no soy consciente que debo cuidarme más. El domingo nos dimos un buen madrugón para ir al bosque a buscar setas. Estaba lloviendo bastante y terminamos empapados de agua. Sólo cogimos unos pocos ceps pero nos lo pasamos muy bien y el almuerzo junto a la chimenea nos supo a gloria.

En fin, que todo va genial, que somos muy felices y que si todo va como hasta ahora, a finales de Marzo seremos una más en la familia.

10 comentarios:

iTxaro dijo...

me alegro mucho de que todo vaya tan bien

Blau dijo...

Que bien se te lee. Me alegro.

TLS dijo...

Me alegro un montón, por el remojo, por la chimena y por todos los acontecimientos que poco a poco irán llegando.

También podrías hacer un "updating" con alguna fotillo en el blog, como en los viejos tiempos. ¿no? :`)

Anónimo dijo...

Yo también me alegro un montón y un poco de envidia también tengo. Estamos otra vez con la famosa beta espera.
En fin,

que me alegró que todo os vaya bien

P. dijo...

Que lindo! felicitaciones

María dijo...

Tu madre se pone tierna y tú más... Una niña... ¡yuhuuu! ¿Será una Juana? ;-)

Anónimo dijo...

Deja a la abuela que vaya ejerciendo... o por lo menos "entrenándose"! XD

Disfrutad de esos momentos de felicidad!

El Infiltrao

farala dijo...

Joe se me hace largo q actual ices... imagínate dossemanas!

Paola Vaggio dijo...

Felicidades, Ricci.
Nos hemos quedado flipando. Sólo se me ocurre tararear una canción muy plasta que decía... uuuuhh cómo hemos cambiado... jajaja
Hacía mucho tiempo que no te leíamos y hemos llegado hasta aquí gracias a Elena. Te deseamos un feliz embarazo, ya iremos leyendo. Mua

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ITXARO: Muchas gracias, de momento todo viento en popa :)
.- BLAU: La verdad es que estoy muy feliz :)
.- TLS: En cuanto se me note algo más la barriga habrá foto. Prometido.
.- ARCOIRIS: Qué tal fue??? Infórmame. Espero que tuvierais suerte.
.- P. Muchas gracias :)
.- MARÍA: Sí, yo también estoy muy tiernecita. jajaja.
.- INFILTRAO: Mi madre es una experta como abuela, ha criado a muchos nietos, es una pena que esté tan lejos y no pueda ver cada día a ésta :(
.- FARALA: Siento la poca disciplina que me pongo en esto de actualizar. Con el tema amnio podíamos hacer una prueba rápida pero como no estábamos preocupadas dejamos que siguieran el protocolo habitual de 3 semanas. no estábamos preocupadas, pero ahora estamos más tranquilas :) Un besazo.
.- PAOLA VAGGIO: Bueno, si no hubiéramos cambiado en todos estos años seria mala señal, no crees? Muchísimas gracias. Me hace mucha ilusión que me hayáis comentado :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc