lunes, 7 de mayo de 2012

Post soriano

Ayer disfruté muchísimo del Catapán en Soria porque mi hermano es jurado de una cuadrilla. Se trabaja muchísimo para organizar todo pero como le digo a Cirera cuando le doy un rodillo y le pongo a pintar: "Trabajar con la familia es bonito porque une mucho".
Fui bastante comedida con el alcohol porque intento no cometer excesivos excesos pero no pude resistirme a probar unas cuantas veces el vino de la bota.
Llevo fuera de Soria unos 18 años pero hay cosas que tengo tan arraigadas que se me saltan las lágrimas sólo de pensarlas. Espero impaciente el próximo evento y mucho me temo que si un embarazo no lo remedia, serán unas fiestas de San Juan brutales.

4 comentarios:

TLS dijo...

¡¡¡ Dios Santo !!!
Me ha recordado mis tiempos de mochilero, en tren de fiesta en fiesta. Tirado en cualquier parque, escondiendo la mochila entre arbustos.
Y acabar ciego de vino y alcohol.

En fin, como buenos homosapiens y femisapiens, gaysapiens, bollosapiens, bisapiens... etc... Somos adaptables, y si no es una cosa será otra.

Es decir tanto monta monta tanto San Juan Brutal que Embarazo al canto.

Un beso para Cirera.

spark dijo...

No me extraña que extrañes Soria... dicen las malas lenguas que es el lugar de España donde se vive mejor... Mírala ella! :)

Siempre suya dijo...

Hemos estadio este mismo fin de semana y fue una sorpresa fantástica... la cantidad de bares para tomar unas cañitas o ir de vinos... me encantó, y sobre todo la cena taurina que nos apretamos en el Figón de Salvador

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Bueno, yo últimamente llevo una vida muy tranquila, pero historias llenas de alcohol tengo unas cuantas para contar ;)
.- SPARKLING: La verdad es que la calidad de vida es brutal. Lástima que esté tan lejos de Bcn.
.- SIEMPRE SUYA: Qué gracia!!! ¿No estuvisteis el Domingo por la tarde en el Catapán??? Me alegro que os gustara :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc