domingo, 29 de abril de 2012

Capítulo cuarto

El balance del fin de semana no ha sido muy positivo porque a mi disgustillo por no estar embarazada, hay que sumarle el gran disgusto que me llevé al saber que Guardiola deja el Barça. Para más inri, me dio un bajón de tensión el Viernes en el Razz que me tuvieron que sacar casi en volandas y a Cirera le robaron el bolso el sábado por la noche en la fábrica de cerveza Moritz. Qué desastre.
Pero he disfrutado mucho también porque por fin convencí a Cirera de que viera Tomates Verdes Fritos. Creo que es la única bollera en el mundo que no la había visto y tenía miedo de que le quitaran el carné.
El preparar sushi para comer un domingo soleado también sube el ánimo y mañana comienza el siguiente asalto porque tengo que ir al IVI. Arranca el cuarto capítulo del culebrón ¿será el último?

18 comentarios:

Núvol dijo...

En mi caso fue a la cuarta ... no es un mal número. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Por intentarlo que no quede.

Me hago cargo que es frustrante, desmoralizante, y todo lo que se nos pueda venir a la cabeza. Pero cuándo se le ha puesto algo por delante a una madre? Porque ya puedes decir lo que quieras: eres una madre! Vale, en potencia...

Cada vez que pienso en las mujeres que se escandalizan cuando descubren que están embarazadas... Qué razón tiene el refrán: lo que uno no quiere otro lo desea...

Mucho ánimo!

El Infiltrao

TLS dijo...

Un bolso menos, un capítulo más.
Sushi, Sol, Domingo...
Suena y sabe bien.

Mientras tanto en otro lugar yo terminaba de montar todos los muebles de Ikea. Han quedado muy bien, y eso que a mi el Ikea nunca me había llamado la atención...

Ya llevo algunos años siguiendo tus andaduras y la verdad es que a veces me preocupo por ti.

Cuídate y deja que te cuiden.

¡ En fin Pilarín ! adelante con el cuarto, suerte...

pd. Cirera lo siento por el bolso, pero siempre es una buena excusa para renovar vestuario, accesorios, zapatos,... tengo entendido que así los disgustos pasan hasta que se mira el saldo de la tarjeta....

P. dijo...

Yo tampoco he visto tomates verdes fritos... a lo mejor también me quiten el carné...

Anónimo dijo...

nosostros estamos como tu, hace un año perdimos a un bebe a falta de un mes para que naciera fué un palo terrible, desde entonces lo hemos probado pero hace 4 meses tuvimos un aborto de 8 semanas otro palo, y ahora tenemos que ir al gine por que en el test salia que estavamos embarazados pero el gine nos dijo que de momento no se veia nada que solo esta el saco embrionario, otro palo, pero vamos a insistir y ha tener el mejor y mas guapo hijo del mundo, como vosotras, un beso muuy fuerte para las dos.

Anónimo dijo...

No te vengas abajo. Muchos ánimos y suerte. Y como era el dicho? ....quien lo sigue lo consigue

Pq.

Anónimo dijo...

joeee vaya bebés remolones que vamos a tener riccita... (yo te sigo llamando riccita ya sabes)... pero llegaran, es una ley directamente proporcional
la cabezoneria de la madre aumenta a medidad que aumenta la remolonería del bebé...

Ya sé que no hablamos hace un montón pero si necesitas algo me dices... yo te llevo dos asaltos de ventaja... voy a por la segunda fiv y tampoco pensaba que fuera a ser así, pero aún así es bonito

ahhh y lo de la tensión yo creo que es del post medicación, yo me desmayé en un bus y siempre como una semana después de la medicación me noto súuuper mareada..Ten cuiddin..

Besos!!
Elena

Gatoni dijo...

Bueno... las piedras en el camino están para saltárselas... y me da que no sois de las que os rendís fácilmente... será un bebé más que deseadísimo jejeje
Lo del bolso... ya sabes, un buen regalo para el día de la madre...
Tomates Verdes Fritos es imprescindible!!! (y no soy lesbiana :S)
Sabes?? llevo un par de días haciendo pan y me acordé de vosotras y vuestras investigaciones de mercado sobre panaderías ricas cerca de casa jejeje
Espero que todo haya ido bien en el IVI!!!
Biquiños

Anónimo dijo...

Sí, cierto, una semana de mierda! Me dicen q no estoy embarazada, el Barça no tiene opciones en liga, ni en Champions, Guardiola nos deja y descubro q acaban de abrir un negocio igualito al q yo voy a abrir en Barcelona...
Tu almenos ya puedes ir a por la siguiente IA, a mi ni la regla me acompaña, aun no me ha venido una semana despues de dejar la medicación, así q no puedo empezar con el proceso de la siguiente transferencia de embriones.
En fin, paciencia...

Anónimo dijo...

Ánimo chicas, nosotras ahora esperamos la regla para empezar con la tercera IAD.
Y ahora tenemos más ganas, después de pasar estos días con tantas familias en el II encuentro europeo de la LGTB.

Anónimo dijo...

Por cierto... viernes? Razz? fuiste a ver a Sabrina???? jajajaja ahora entiendo tu bajón de tensión... ;)

Anónimo dijo...

Eres joven,fuerte y estás decidida a ser madre,no dudes que lo conseguirás!¡Qué la suerte te acompañe!Este año una hukita nueva en el mundo.Besitos.
La Patiño.

Ingrid Hndez. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ingrid Hndez. dijo...

Con todo mi corazón lo deseo para ustedes.

Un abrazo calido y esperanzador

spark dijo...

En cuanto hayas podido quitarte la pena de encima, a mirar hacia adelante y a volver a soñar... Poco más se puede decir. A veces esto de la maternidad es un milagro y otras veces qué rápido se destrozan la vida las adolescentes, ¿verdad?

Un abrazo para las dos. Y burbujas.

María dijo...

Somos impacientes... y las cosas y personas importantes necesitan su tiempo para materializarse. Vais a tener una hija preciosa (yo ya me la estoy imaginando)... ¿o preferís un niño?

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- NÚVOL: Sí, es un buen número. Vamos a por ello :) Muchas gracias por los ánimos.
.- INFILTRAO: Madre en potencia. jajaja. Muy bueno.
.- TLS: A Mí me gusta montar muebles del IKEA. Lo que odio es ir a IKEA a comprarlos. Gracias por la preocupación pero estoy bien, de verdad. Un beso.
,. PAVIS: Deberías verla, si de mí dependiera sí te quitaría el carné ;)
.- PERITA: Oh! Lo siento mucho. Debe ser muy duro. Mucho ánimo y gracias por compartirlo. Estoy segura de que lo conseguiremos :)
.- PQ: Ya estamos a tope de ánimos y ganas de seguir. Gracias.
.- ELENA: Me dice Cirera que si tener bebés remolones quiere decir que molan el doble y le digo que sí. Porque seguro que molan mucho ¿verdad? 2ª FIV?? Muchíííísima suerte!!
.- GATONI: Haces tu propio pan?? Olé!! Nosotras seguimos fieles a la panadería Pa Serra. Qué gracia que el pan te recordara a nosotras, me ha hecho ilusión :)
.- ANÓNIMO: Sí, creo que lo que más estoy desarrollando con todo este proceso es la paciencia. A veces es desesperante. Mucha suerte, de verdad.
.- ARCOIRIS: A por ello!!! A ver si tenéis más suerte que yo en la 3ª.
.- ANÓNIMO: Jajaja. Te equivocas. Fui a unos conciertos que organizaba el club Tr3sc. Tocaban Pastora y Antonia Font.
.- LAPATIÑO: Una pequeña Hukia molaría. Verdad? Seguiremos intentándolo.
.- INGRID HNDEZ: Muchas gracias :)
.- SPARKING: Ya estamos a tope con el siguiente intento. Con lo cabezona que soy unos negativos no van a afectarme más de lo necesario. Muchas gracias por comentar. Un beso muy fuerte.
.- MARIA: No creo que estemos en condiciones de ponernos quisquillosas con el sexo. Claro que... una niñita molaría :)

TLS dijo...

En lo de IKEA coincido completamente...

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc