sábado, 28 de abril de 2012

Un día de tregua

No esperaba que ayer me viniera la regla. Cada negativo se hace más difícil de masticar y si la primera vez tardé 10 minutos, en esta ocasión agradecí que fuera viernes para tener más tiempo de recuperar fuerzas. Es inevitable estar blandita y que mi cuerpo proteste como puede porque me obligo a ser más fuerte de lo que a veces necesito. Si las analíticas dicen que tengo las defensas bajas es por algo.
Ahora estoy sola en casa y me ha parecido un buen momento para llorar un poco y sacar la tensión que llevo dentro escribiendo. No quiero ánimos hoy, el recuperar fuerzas lo dejo para mañana. Durante unas horas prefiero estar triste porque mi cuerpo me pide estarlo y porque es una putada que se esté alargando tanto este proyecto y no pueda hacer absolutamente nada. Antes o después me quedaré embarazada. Si una cuarta IA tampoco funciona, haremos una FIV y si tampoco una segunda y así hasta que consiga lo que quiero. Pero como digo, hoy me rindo a la tristeza y la rabia que me dominan. Siempre intento tener todo bajo control porque me así es como me siento segura y... bueno, digamos que esto está resultando ser una dolorosa cura de humildad.

3 comentarios:

TLS dijo...

No em sigues figa !!!

Por lo demás todo bien, a la cuarta a quinta y la bin bom bam....

Menos mal que no pediste el frasco de lágrimas...

Comentarios al viento

B7s

Anónimo dijo...

Guapa! Pues yo que esperaba q tuviéramos una barriga las dos y a mi tb me salió negativo :( cuando me lo dijeron queria pegar a alguien, esta vez tenia tanta rabia q queria romper cosas. Mi situación es: casi un año y medio probando, con 3 inseminaciones y una FIV con 2 transferencias d embrion!!! Y nada, y supuestamente no hay motivo para q no me quede! Es desesperante!!! No sabes como te comprendo...
Mucho ánimo!!! Lo conseguiremos las dos!!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Ya está todo en orden. Sólo necesitaba un ratito :)
.- ANÓNIMO: Oh!! Uff, tiene que ser un desgaste impresionante. Muchísimos ánimos y fuerza. Al final lo conseguiremos. Muchas gracias por compartirlo. Un besazo.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc