sábado, 21 de abril de 2012

La espera

Me inseminaron el Sábado pasado por lo que aún me queda esperar una semana más para saber el resultado. Se hace larga la espera pero no tanto como la primera vez. Lo que peor me sabe en esta ocasión, es que mañana es la Cursa dels Bombers y no podré correrla porque no es muy recomendable correr las primeras semanas si estás embarazada. A mí si lo estuviera no me importaría lo que me supera es no saber si lo estoy y cuidarme mucho para que después salga negativo. Pero bueno, es lo que hay.
La que sí que correrá es Cirera. Me da envidia y siento como que la dejo sola. Es una carrera preciosa y quería que la hiciéramos juntas. Además, aunque sé que llegará sin problemas, no puedo evitar estar intranquila por no poder estar a su lado animándola mientras corre. En fin, que de nuevo la suerte está echada.

9 comentarios:

María dijo...

¿Y lo bonito que será recordar que no corriste esta carrera porque estabas embarazada y correrla con carrito el próximo año?

Blau dijo...

Suerte!

tortuguita dijo...

suerte!!!!

Anónimo dijo...

Suerte!!! Estoy mas o menos igual que tu, a ver si en breve tenemos una barriga las dos!!! ;)

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos! Y estar completamente de acuerdo con María!

Y quién dice que no la podrás animar? Seguro que te las arreglarás para estar en distintos puntos para darle ánimos y botellitas con agua o lo que necesite!

El Infiltrao

iTxaro dijo...

mucha suerte

TLS dijo...

Yo ta tengo barriga,
maldita cerveza
¿ o será el sushi ?

Anónimo dijo...

Mucha suerte y que consigas tu sueño!La Patiño.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:

.- MARIA: Estuve animando a Cirera y me lo pasé bien. Espero correrla a su lado al año que viene :)
.- BLAU: A la próxima seguro que sí.
.- TORTUGUITA: Muchas gracias, sólo necesito un poquito más de suerte. Sólo un poquito más.
.- ANÓNIMO: Espero que te haya ido mejor que a mí :)
.- EL INFILTRAO: LA verdad es que sí estuve animando un montón. Me lo pasé bien, la verdad aunque el puntito de envidia mientras veía a la gente correr era inevitable.
.- ITXARO: A la cuarta. Será a la cuarta cuando tenga suerte :)
.- TLS: Con lo sano que es el sushi, mucho me temo que es la cerbeza la causante :P
.- LA PATIÑO: Voy a necesitar algo más de tiempo del que pensaba :(

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc