miércoles, 4 de abril de 2012

Propósito de enmienda

Esta semana estoy muy contenta porque llueve; porque me ha venido la regla y mañana empezaré con los pinchazos de Puregón; porque el Barça ganó ayer; porque sólo trabajo 3 días; porque nos vamos Cirera y yo a Soria y a Zaragoza a pasar estos días tan Santos y porque mi querida novia ya es capaz de correr 8 Km. y está guapísima cuando se pone la ropa deportiva con la que parece profesional.
Mi vida sería completamente perfecta si no fuera por el disgusto que llevo desde ayer por la mañana: La báscula se empeña en sincerarse conmigo y ayer me cantó las 40: En las últimas semanas he engordado 2.5 Kg.
No sé cómo ha podido ocurrir. Corro algo más de 30 Km semanales y muchos días me voy a caminar. Como 5 veces al día y aunque reconozco que algún exceso gastronómico cometo, no creo que sean tan destacables como para tener estas drásticas consecuencias. Ahora para colmo voy a pasar unos días a casa de mis padres y eso implica comer sin control, pero pongo a Dios por testigo de que a partir del Martes me portaré bien y cuidaré mi alimentación hasta límites obsesivos hasta que todo esté de nuevo bajo control.

4 comentarios:

María dijo...

Mi hermana también ha engordado kilo y medio a pesar de hacer mucho deporte. El médico le dijo que tiene que comer más porque si no, el cuerpo cree que no va a tener comida y guarda todas las calorías.

Anónimo dijo...

No se estará preprarando el cuerpo para lo que vendrá? Pregunto con ilusión...

Disfruta de las fiestas y de tu novia!

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Commetns:
.- MARÍA: No, que no como poco. Como bastante pero siempre sano :(
.- INFILTRAO: Sí, ojalá pronto engorde mucho más.

Gatoni dijo...

las locuras hormonales afectan al peso!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc