jueves, 29 de marzo de 2012

Sí a la huelga

Estoy haciendo huelga y me siento mal por haber respondido un email desde la Blackberry. Me obligo a mí misma a no hacerlo más.
Cuando comenté a mis compañeros que no iría a trabajar, me sorprendió que fuera la única que fuera a secundar la huelga. Sé que algunos lo hacen por no quedar mal con la empresa y aunque eso hace que yo quede peor todavía, no he dudado en quedarme hoy en casa y estar orgullosa de mis principios.
Me sorprende que el miedo que tiene la gente a las consecuencias de esta reforma laboral sea lo que les impida protestar por ella. Al menos, confío en que esta tarde seamos muchísimos en las manifestaciones. Creo que el PP se ha pasado 3 pueblos con la reforma.

3 comentarios:

Madieta dijo...

A mi lo que más me flipa son todos los que dicen que no la hacen porque no se pueden permitir perder un día de sueldo. Que prefieran perder sin rechistar todo este montón de derechos, ganados con el sudor de la frente de muchos antes que nosotros, a cambio de no perder 50 miserables euros (o menos) me parece no sé si cinismo o de gilipollas directamente.

Anónimo dijo...

Que el PP se ha pasado 3 pueblos?

Pues imagínate cómo estamos en Asturias, que encima de la reforma laboral tenemos a Paco Cascos y nos ha llevado a repetir elecciones! >:|

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MADIETA: Totalmente de acuerdo. Esa excusa tampoco me sirve.
.- INFILTRAO: Cómo puede conseguir tantos votos F. Cascos??? Cada día alucino más con los resultados de las elecciones.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc