jueves, 22 de marzo de 2012

Sobre coches y olores

Un camión invadió mi carril en una curva y el espejo retrovisor se arrancó de cuajo y quedó colgando de un cable. El camión no paró y mientras yo frenaba y recogía restos de retrovisor del suelo, lo veía alejarse sin estar segura si huía o simplemente no se había dado cuenta del golpe que me había dado. Reconozco cierta torpeza por no fijarme en la matrícula ni perseguirle para que parara.
Eso fue el lunes por la mañana y ha llovido bastante desde entonces. Hoy he ido a recoger el coche al taller porque ya me lo han arreglado y pensaba en lo maravilloso que es tener un coche de empresa que no supone ningún gasto para mí. No sé a cuánto habrá ascendido la broma pero además del espejo han tenido que arreglar chapa de la puerta y pintarla. Si llega a ser mi coche hubiera sido una gran putada.
Siempre he pasado bastante del coche que me daban pero después de estar estos días con un coche de alquiler pequeñajo en el que dentro habían fumado y olía mal, me he alegrado mucho de recuperar mi León, me he puesto contenta al sentarme y notar un olor familiar, como cuando llegas a casa después de un viaje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia la carretera está llena de hijosdelagranbretaña (tenía otra palabra en mente, pero me voy a contener).

Por suerte en la carretera hay gente que todavía respeta al resto de conductores.

Lo importante es que solo ha sido chapa y pintura y a ti no te ha pasado nada.

Y sí, una avería semejante te deja el mes (y casi el año) jodido.

Tu coche, aunque sea de empresa, es tu territorio. Cuando lo cambias por otro aunque solo sea para un día, lo extrañas: no es tu mundo, las cosas no están donde deberían, no reacciona como debe...

Cuando lo recuperas es como ponerte ese jersey que tiene 15000 años y te sigues sintiendo en la gloria con él. Da igual que esté hecho polvo, es EL JERSEY.

El Infiltrao

TLS dijo...

Uff,
Retrovisor volante
olores extraños
coche de empresa
León
casa
viaje
....

Me alegro de que todo haya quedado en nada... de paso el arañazo de la puerta al aparcar también ha desaparecido.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Completamente de acuerdo con la comparación con el jersey, cuando te leía pensaba en mis pantalones preferidos :)
.- TLS: Un gracioso me hizo una cruz con una llave en una puerta, pero era la trasera y sigue ahí, debería haberlo dicho en el taller y así matar 2 pájaros de un tiro, pero se me olvidó. Qué torpeza.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc