sábado, 10 de marzo de 2012

Otro pasito más

No es cuestión de escribir aquí los pormenores del estado de mi útero así que simplemente diré que la mini-intervención fue muy bien y que Cirera es una mala persona porque me grabó en vídeo mientras yo todavía estaba bajo los efectos de la anestesia y decía tonterías.
Ahora toca nueva tanda de hormonas, esta vez estrógenos durante 20 días y a esperar a que Abril llegue pronto y podamos volver a intentar embarazarme.
De momento tengo que estar unos días sin correr (y eso que me muero de ganas) y me tengo que conformar con dar paseos pero el martes como muy tarde mis 10 km. no me los quita nadie.

Pero hoy no es martes sino sábado y toca concierto. Esta noche vamos a ver a Klaus & Kinski a la Apolo, que me muero de ganas y la semana que viene nos iremos de calçotada. La verdad es que este Marzo tiene muy buena pinta.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya verás Abril qué guay será!!

me alegro que haya ido bien...

besos
Elena

dintel dijo...

Genial porque así pasa antes...

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡y las risas que os echaréis viendo el vídeo!

Anónimo dijo...

Lo importante es q la histeroscopia haya salido bien. El tiempo pasa, y la verdad es q pasa muy rápido!! Ya verás, en menos d lo q esperas tendréis a vuestro retoño en brazos!!! Ánimo!

TLS dijo...

Pasito a pasito y sin correr, de todas formas...

"Los relojes van más despacio
que los corazones,
y a las doce piensas que es la una,
pero son las once."

Con referencia a nuestra reportera Cirera, te recuerdo que en la libertad de prensa es sagrada en cualquier sociedad democrática...

Así y todo te puedo imaginar como en este vídeo:
http://youtu.be/txqiwrbYGrs

B7s y feliz semana

Anónimo dijo...

Te acabo de leer y por ...animar , o porque me recuerda algo..Me costó un pelín la verdad, y pensé que no lo iba a intentar más, pero llego Abril y dije bueno, no estoy tan nerviosa como hace un año, lo intento. Y ahora la tengo aquí, adosada, tiene 1 mes y medio. Fue por fecundación y era el último intento. Lesbiana, sin pareja, pero con un amplio grupo de amigos/as de apoyo. Se llama Vega por eso de la fertilidad y por la primavera. Suerte y tranquilidad

Anónimo dijo...

Laztana, qué ganas tengo de follarte toda la noche.
dile a cirera que tiene mucha suerte de haberte conocido.


leire!

Anónimo dijo...

una curiosidad.siges manteniendo contacto con soidemersol?

Anónimo dijo...

Sé que se va a notar que correr no es lo mío, pero aún así lo tengo que decir:

Con tantas ganas de correr, no puedo evitar imaginaros a las dos haciendo la cursa con una silla en la que va una Hukiita. Y se me escapa una sonrisa entre divertida y tierna... :D

El Infiltrao

UN BESO dijo...

Pues si te sirve de consuelo una amiga mia estuvo un tiempo con hormonas porque no se podía quedar embrazada y ahora tiene cuatro dos chicos y dos chicas. El problema de las hormonas es que te pueden venir más de uno de golpe un beso

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ELENA: Sí, Abril será guay. Fijo. Espero que para ti también.
.- DINTEL: Estoy bastante ocupada así que el tiempo, para bien o para mal pasa rápido.
.- MARÍA: Sí, nos reímos mucho pero cuando le pregunté por qué me había grabado ella se reía diciendo que me había pedido permiso y le había dicho que sí. Obviamente no me acuerdo de nada.
.- ANÓNIMO: Sí, la verdad es que este proyecto está poniendo a prueba nuestra capacidad para contener la impaciencia :)
.- TLS: Muy bonitos los versos :)
No la defiendas, ¿Libertad de prensa? No creo que lo grabara en plan periodismo de investigación precisamente :P
.- ANÓNIMO: Vega!!!! Es uno de los nombres en los que pensamos cuando nos ponemos a fantasear con que la gran noticia llega :) Enhorabuena y gracias por los ánimos.
.- LEIRE: WTF???
.- ANÓNIMO: Sí, tengo mucha relación con ella. De vez en cuando la nombro en este blog con el nombre de Pruna. Este fin de semana vendrá a comer a casa y jugaremos después al Rummikub :)
.- INFILTRAO: Pues no te digo que no ;)
UNBESO: 4!!!! No me asustes de estas maneras. De todos modos, si hay un embarazo múltiple siempre puede hacerse una reducción embrionaria.
.-

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc