domingo, 4 de marzo de 2012

Hoy las estrenaremos

Me he despertado con unas ganas inmensas de salir a la calle y hacer algo al aire libre. Tengo mono de ir de excursión, de correr más a menudo por la carretera de les aigües o de subir montañas haciendo trekking. Supongo que son síntomas de que la primavera está al caer.

Las semana próxima es el cumpleaños de Cirera y ayer le medio engañé y fuimos a comprarle el regalo. Tenemos gustos muy dispares así que prefiero que venga ella a dar el ok. Le compré unas zapatillas para correr, éstas, pero primero, quería que le hicieran un estudio de la pisada para saber cuales eran las más apropiadas.
El problema que tengo es que cuando estoy en una tienda de deportes me entra un impulso irrefrenable de comprar cosas y ayer tampoco pude vencer la tentación y me compré otras zapatillas: Éstas.
Me parece maravilloso cuando nos vamos las 2 juntas a correterar por Montjuic. Ella, que nunca se había interesado mucho por el atletismo, hace un esfuerzo muy bonito para pueda compartir con ella esa afición y ahora que ha terminado el postgrado y que tendrá más tiempo de entrenar, intentaremos correr juntas la Cursa dels Bombers.

6 comentarios:

TLS dijo...

Hay tanta vida que correr
que bien vale la pena correr

B7s

Hester Prynne dijo...

Que sigáis siempre corriendo juntas :)

Anónimo dijo...

La Cursa no será un poco precipitado? Pregunto sin ánimo de ofender a las ganas y posibilidades de Cirera. Pero igual está demasiado cerca en el tiempo

Lo bonito es que corráis juntas, y como dice Hester, que sea para siempre :)

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TLS: Ningún deporte es tan espiritual como correr ¿no crees?
.- HESTER: Si no consigo convencerle para correr... andaremos. Pero sí, espero que siempre juntas :)
.- INFILTRAO: Vamos un poco justas de tiempo pero creo que aunque sea despacito sí será capaz de terminarla. Yo le he prometido que si se anima iría a su ritmo todo el recorrido.

TLS dijo...

Correr es llevar a tu espíritu contigo, lejos de todo a un lugar donde nadie puede llegar.
Hacer el amor es dejar que jueguen con tu espíritu. unas veces los quitas y otras veces te lo quitan.

Por tanto, ya tenemos una forma más de jugar con nuestra espiritualidad.

UN BESO dijo...

Pues después de haber leido tu artículo de un paso más y de leer este otro creo que debes de estar pasándolo bastante mal. Así que te deseo mucho ánimo que tu esfuerzo merece la pena

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc