miércoles, 9 de mayo de 2012

Como 2 soles

He vuelto a ir a la clínica esta tarde y tengo un par de folículos preciosos. Uno en cada ovario. Dos folículos como dos soles que me han hecho salir del IVI supercontenta y deseando que llegue el viernes para que me hagan el "transfer". Cuando volvía a casa pensaba en el subidón que me da siempre que está todo listo. Cada intento lo vivo con muchísima intensidad, como si fuera el primero. Bueno, mejor dicho, como si fuera el último.
Ahora, para que el día sea perfecto, me voy a corretear por Montjuic. A ver si Cirera se anima y viene conmigo. Aix... cómo me gusta la primavera.

8 comentarios:

María dijo...

Dos positivazos. Yuhuuu!!

TLS dijo...

Guay !!

¡¡¡ Viva la foliculogénesis !!!

A mi la primavera también me gusta, pero si hay algo que me guste mucho mucho mucho

Es la lluvia en la montaña, estar sólo paseando y sentarme en una roca para empaparme de todo.

Después suelo estar un pelín resfriado.

Happy transfer!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte mañana

ladymadrid9 dijo...

Venga guapa, que esta es la buena!

Anónimo dijo...

A ver si la persona que se encarga del transfer tiene "buan puntería" y consigue hacer diana!

Disfruta del buen tiempo!

El Infiltrao

Montglane dijo...

Lo primero de todo mucho ánimo para lo q estas haciendo, me parece fantástico, y de mucho valor. En los tiempos q corren traer un hijo al mundo a mi me parece una proeza en muchos sentidos. Hacía mucho q no te comentaba pero he seguido aquí leyendo tus andanzas. Todo este tema q estás contando está aumentando la presión sobre mi persona por parte de mi novia y sinceramente yo nunca he deseado tener un hijo y ahora parece como si fuera el ogro de la película. De todas formas sinceramente me alegro muchísimo por vosotras y espero q no se haga de rogar más y de esta vez todo te salga bien. Un beso muy fuerte.

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!! Yo por mi parte tengo q esperar un mes para volver a la carga... Pero ya te iré contando...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Tendremos que esperar un poco más.
.- TLS: A mí me gusta empaparme de lluvia cuando salgo a correr. Me deja siempre relajada y con una paz interior... Pero sí, lo del resfriado ya pasa :)
.- ARCOIRIS: Gracias. A la siguiente seguro que sí.
.- LADYMADRID 79: Muchas gracias por los ánimos :)
.- INFILTRAO: Cada uno de los 4 transfers me lo han hecho ginecólogas diferentes, así que creo que es injusto decir que es por su culpa, verdad? Parace que la gafe soy yo ;)
.- MONTGLANE: Me alegré mucho al leer un comentario tuyo, muchísimas gracias por seguir leyéndome. Pido disculpas si hago que tengas más presión pero está claro que es algo de lo que tienes que estar convencida así que... ánimo para seguir firme con lo que quieres o no quieres. Un beso muy fuerte.
.- ANÓNIMO: Ya casi ha pasado el mes así que mucha suerte :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc