domingo, 20 de noviembre de 2011

Si pudierais verme la cara sonriente mientras tecleo...

Debe ser nostalgia, aunque no sé si nostalgia a escribir, a que me lean o a exhibirme un poco. Sí, seguramente será esto último. El caso es que hoy me han entrado ganas de actualizar el blog. Así que aquí estoy.
Se me agolpan en la cabeza las infinitas cosas que podría escribir. Ahora mismo me estoy diciendo a mí misma: "Dí que te encantó el curso de PNL que hiciste, que te cambió la vida. ¡No! mejor cuenta lo brutal que fue recorrer Japón con Cirera. ¡Ah!, eso, Cirera... Tienes que decir que todo va viento en popa con ella. Escribe unas líneas de agradecimiento a TLS por los emails que siempre leiste con meses de retraso y pide disculpas porque nunca le respondiste. Dí que correr medias maratones ya no resulta un reto sino algo perfectamente asumible. Pero sobre todo, Hukia, si escribes un nuevo post, tienes que decir lo feliz que eres porque mañana vas de nuevo al IVI y de aquí a 15 días te inseminarás en el primer intento de traer una Hukia pequeña al mundo con Cirera".

12 comentarios:

bea dijo...

joder!!!

;-)

iTxaro dijo...

me alegro por esa cara sonriente

vaya notición!!!!

besazo

María dijo...

Ohhhhhhhh!! ¡Me alegro!

Anónimo dijo...

Cuantas novedades! Y todas a cual mejor! Con razón esa sonrisa...

Suerte con el primer intento!

El Infiltrao

TLS dijo...

Al final fuisteis a Japón.
Que envidia!!!!!

Mami !!!!
Vas a ser mami. Me alegro un montón.

Pero sobre todo me alegro de que todo vaya bien.

Gracias por hacerme saber que al menos me leíste.

Adelante Hukia... te deseo lo mejor.

Blau dijo...

Felicidades! y mucha suerte.
Un beso

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!

En esta nueva aventura....

Tanais dijo...

buffff, muchisima suerte, ojala pronto tengamos buenas noticias por aqui...

una de tantas que te lee dijo...

Que bonito flooor!!!! Ole tus... ovarios!!!!

Marta Hora dijo...

Enhorabuena!! Cuando lo lees da sonrisa, sí.

Hukia dijo...

Respondidento Comments:
.- BEA: Me alegra ver que sigues tan activa con el blog. Creo que ya había comentado alguna vez que tenía estos planes, no creía que os sorprendiera tanto. Beso.
.- ITXARO: Bueno, de momento sólo nos hemos puesto a intentarlo. A ver qué pasa...
.- MARÍA: Muchas gracias. ¿Cómo te va todo??
.- INFILTRAO: Yo que pensaba que nadie pasaría a leer lo que había escrito... Un placer leer de nuevo un comentario tuyo :)
.- TLS: Muchas gracias por todo. Nunca entraba a leer el correo. De hecho, el email que me enviaste para mi cumple lo leí el día que escribí el post. Por cierto... Japón es brutal. Un beso.
.- BLAU: Crucemos los dedos, a ver si todo va bien.
.- ARCOIRIS: Todavía no considero que haya comenzado la aventura. Hasta que no consiga estar embarazada prefiero tomarme las cosas con calma.
.- TANAIS: Antes o después tendremos buenas noticias, seguro. Muchas gracias :)
.- UNA DE TANTAS QUE ME LEE: Jajaja. Eso, ole mis ovarios.
.- MARTA HORA: Cuando he leido tu comentario también :)

clareta dijo...

Que grande!!!
Sabes, me has sacado una sonrisa en un tarde muy aburrida y me gusta!
Hacia dias que no pasaba por aquí y "ves per on" hoy me ha dado el punto y tachán supersorpresa!
Me alegro de tu vuelta y de vuestros super proyectos...muchos animos!

Un petò de la vora del mar!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc