miércoles, 30 de marzo de 2011

My lovahCindy all night long

Estoy desaparecida porque los días se me escapan de las manos y he perdido la rutina de escribir aquí para añadir otras muchas. Ahora recibo clases de pádel, voy a correr mucho más, paso menos tiempo en casa y cuando estoy, disfruto de vivir con Cirera sin encender tanto el ordenador..
De todos modos iré actualizando de vez en cuando.
En esta ocasión salgo de mi retiro para informaros del gran evento que se avecina. Después de muchos meses han organizado otra fiesta My lovah y estoy emocionadísma por ello. Cambian de local porque siempre nos quejábamos de que hasta las 3:00 era muy poco tiempo y las Mylovahs teníamos ganas de fiesta para muchas horas más. El día 9 de Abril en el Slow podremos estar hasta las 5:30 a.m.!!! Es la fiesta "My Lovah Cindy all night long" y por fin podremos escuchar música indie en un lugar de ambiente hasta "las tantas".
En su FB o clickando la foto veréis los datos pero bueno, ya os lo digo yo: Es de 00:30 a 5:30 y la entrada costará 12 € e incluye consumición.
Yo al día siguiente corro la Cursa del Bombers pero un gin-tonic allí no me lo quita nadie porque dice Cirera que es de los sitios donde preparan las copas como a mí me gustan.

12 comentarios:

Club dijo...

Jaajjajaajjaj si claro, un gin tonic... Como si no nos conocieramos!! ;)

Anónimo dijo...

Bienvenida de tu... "retiro espiritual"!!!!

A disfrutar de la fiesta, pero me da a mi que la Cursa, como que no te veo haciendo una buena clasificación. No por el/los gintonic/s, si no por las horas...

El Infiltrao

Anónimo dijo...

La vida es lo que pasa,mientras haces otros planes.
Echo en falta leerte con más frecuencia,pero cada uno tiene sus prioridades,y en este caso,el amor es lo más importante para todo el mundo.Te sigo desde La Ricci,pero has cambiado mucho desde entonces,evolucionado,no sabría decirlo.¡Qué te vaya bonito con Cirera!Escribenos,de vez en vez.
La Patiño.

Anónimo dijo...

Clases de pádel? ;)))
estamos buscando pareja para quedar y jugar de vez en cuando. Nosotras solemos jugar en Castelledefels playa, os animais?¿?
Paloma

Anónimo dijo...

te veo más madura y tó.. (aunk de acuerdo con club)

laborde

Anónimo dijo...

Enhorabuena, culé! :D

El Infiltrao

Anónimo dijo...

julita borracha

Anónimo dijo...

Re-enhorabuena, culé! Espero que Canaletas haya "ardido"!

El Infiltrao

Anónimo dijo...

A ver si escribimos mas y follamos menos

Ingrid Hndez. dijo...

Siempre regreso aquí con la esperanza de que vengas una vez más al menos a dejarnos saber cómo estas.
Un abrazo enorme y calido.

Anónimo dijo...

t parecerá absurdo y me dirás k no eres ninguna "lonly planet", pro no conozco barna e iré en octubre. podrás ser muchas cosas pro creo k te gusta disfrutar la vida y por eso te seguía.. algún lugar de bcn imprescindible?.buen ambiente?

si no contestas, ok igual..

laborde
(y no es una artimaña para k vuelvas..)

Anónimo dijo...

vuelve perraca!




Leire

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc