sábado, 22 de enero de 2011

Viva Johnnie Walker black label

Todo el mundo tiene camisetas de publicidad de bebidas alcoholicas. Yo tengo de San Miguel y de Beefeater. Pero recuerdo que cuando vivía en Soria con mi familia, siempre aparecían un montón de camisetas de J&B que eran ideales para estar en casa. Las marcas de bebidas alcohólicas siempre han basado su publicidad en cosas tan horribles como en tener 2 chicas en un bar de copas que te daban tarjetitas de rascar para ver si te llevabas un gorro, una pegatina o la mencionada camiseta.
Pero esto se ha terminado. Por fin han abierto los ojos y saben cómo conseguirnos. El Viernes pasado vino a mi casa un barman del whisky Johnnie Walker (etiqueta negra) para realizar una cata. Se llama Cata Black Soul Para el evento nos juntamos en mi casa 11 amigas y el barman nos iba explicando cómo se hacía el whisky, nos daba a oler cosas que se le ponían y por supuesto, nos empezó a preparar unos combinados buenísimos. Como colofón nos enseñó a hacer unos cócteles que estaban de muerte. Estuvo casi 2 horas en casa y terminamos todas bastante "alegres" así que cuando se fue continuamos. Además, me regaló un montón de vasos, una botella y media de Johnnie Walker y los refrescos que le habían sobrado. Todo esto es completamente gratis y os podéis apuntar en la web. No pasa nada si no os gusta el whisky, prepara unos combinados en los que apenas se nota pero si estais cerradas a cal y canto a esa bebida no os preocupeis, también hay este tipo de promociones de Tanqueray (Tanqueray Private Cocktail) y Cacique (Ritual Cacique 500).

NOTA: Ya sé que estoy haciendo publicidad pura y dura pero es que fue una pasada y me parece una idea genial. Además... es gratis.

9 comentarios:

dintel dijo...

Apunto la sugerencia, sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

Tomando nota!

Muchas gracias por la información!

El Infiltrao

Anónimo dijo...

cosas asi existen; se toman o se dejan. y asi te defines
gracias por la buena idea!

iTxaro dijo...

pues si apuntado queda

farala dijo...

joder qué guay, voy a convocar otra velada bollobloguera...

Anónimo dijo...

La verdad es que la idea es buenisima, yo rellene no se que y el otro dia me llego a casa una botella de JB Manhattan tres vasos y un expositor muy chulo para ello, ahh y un CD con musica, la verdad es que me soprendio bastante pense que no llegaria.
La idea genial
Rutty

Ingrid Hndez. dijo...

Ya actualiza ... Te hecho de menos !!!!

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE

HUKIA ya no escribe, se ha echado novio (se ha vuelto hetero) y pasa de las locas de sus amigas.

Unknown dijo...

Mi jefe, del opus dei, kiko para los murcianos, me ha tirado por chica y bollera. ¿tanta gente he crucificado?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc