lunes, 3 de enero de 2011

Nochevieja

Cenábamos en mi casa pero como soy muy democrática, realizamos una votación secreta para decidir en qué canal veíamos las campanadas. Y la verdad es que... Se lió parda. No recuerdo cómo fue el recuento exactamente pero aparecieron votos por Intereconomía y por la 2, aunque finalmente ganó La 1. Hubo gente que decía que había tongo, que sí estábamos en Barcelona y había que verlo en TV3, que si parecía mentira que en una sala de 12 lesbianas se prefiriera ver a José Mota antes que a Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández ...
Al final, como el año nos pillo a medio cenar, fue muy caótico y estábamos haciendo zapping todo el rato entre la 1 y Tele5. Después del histerismo, las uvas y el cava, nos sentamos de nuevo a cenar porque no ibamos a permitir que las uvas nos distrajeran de lo mejor de la noche: La cena. Toda mi vida daré gracias a Dios por darme una amiga que estudia en la Hofmann y se ofrece a preparar la cena de fin de año. Bueno, en vez de a Dios mejor le doy las gracias a ella: ¡¡¡Te queremos Alfàbrega!!! Gracias por hacernos tan felices esa noche.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que voy a estar de acuerdo! Aunque solo sea por alegrar la pestaña, que se quite el Mota. Y eso que la Carbonero no es precisamente santo de mi devoción...

Como soy pobre hasta para pedir, solo pido que el año entrante no sea peor que el saliente. Ese es mi deseo para mi, para ti y para todo el mundo.

El Infiltrao

iTxaro dijo...

jajjaa yo quiero una de esas amigas jajajja

dintel dijo...

Yo también quiero una amiga que estudie en la Hofmann, bueno, por edad, que ya haya estudiado,ejem, bueno tampoco coincide por edad, digamos pues, que le hubiera gustado estudiar si en su juventud hubiera existido la Hofmann. Ahora sí que cuadra! Pues eso.

SinMe dijo...

Yo me voy a quedar con la histeria general de las campanadas. Fue tan tan tan y tan grande ese momento... No escuché a las tres panolis decir nada. Y tampoco me extraña xDDDDdfas es que lo recuerdo y me meo, oye.

T'estimem, Alfàbrega!

PD: Fue mi primera vez con el cochinillo y creo que no le podré ser infiel con otro.

Anónimo dijo...

doy fe, qué cena tan rica...!!

tarta

Bri dijo...

Y al final con quién las visteis ? mota ? será ane más q mota quien se llevó los votos, claro, que la cosa sigue siendo rara cuanto menos.

TLS dijo...

¡¡Viva Alfàbrega!!

Pero la Carbonero a mi me da "yuyu" con sus ojos de extraterrestre. José Mota me divierte y no sabía nada de las otras cadenas...

Pero lo mejor es que nosotros como siempre fuimos a la plaza a quemar la hoguera, ver las campanadas y bailar en la verbena.

Na de tele, que seca el cerebro...

fan de Top dijo...

a ver..A esto es largo y absurdo. Hace ya unos cuantos años cuando era una jovenzuela que acabava de descubrir de era lesbiana, encontré por ahí un blog de una chica que se hacia llamar Top y era buenísimo, vamos que me reia pero a carcajada limpia. Hasta que dejó de actualizar y entonces seguí con La pequeña Ricci, que también era genial (felicidades).
Total, que sin venir a cuento en absoluto hoy me he vuelto a meter por estos mundos, he descubierto que tienes nuevo blog, pero no encuentro el otro, porque claro, metiendo en google "Top lesbiana blog" no llego a ninguna parte.
Alguien sabe de que hablo? Es viejo todo esto eh? Alguien recuerda cómo se llamaba su blog? Aún está colgado en algún sitio?

Gracias!

Anónimo dijo...

Es que ya no tengo blog. Bueno, tengo, pero es muy cutre y no estoy preparada para mi reingreso en los mundos internáuticos.
El antiguo no está colgado, pero si te interesa volver a leerlo mándame un mail a ver qué podemos hacer.
Si no te interesa pero tienes alguna propuesta deshonesta, también puedes mandarme un mail.
topspain@gmail.com
Hukia, perdón por la intrusión, es que este tipo de comentarios me inflan el ego a tope.
Nos vemos pronto por Barna.
Feliz año!!

Anónimo dijo...

oinnn topppp jajajajaja.Tienes un radar para cada persona que escribe top en google?? (a mí también me inflaría el ego y oye! que no hace tanto tiempo!)

La cena fue grande grande... y las uvas fueron muy grandes tambien.

Un beso!

marta

Anónimo dijo...

No es que fueran grandes las uvas, sino las bocas pequeñas.

Anónimo dijo...

Yo también quiero una miga que estudie en la Hofmann...

Gatoni dijo...

Felicidades por la divertida entrada de año!!!
Disfrutar de la comida, los Gin Tonic, las amigas, la pareja y las risas!!! qué lejos queda ya esa noche...

Por cierto... y esos propósitos para el 2011??

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc