martes, 28 de diciembre de 2010

Tú a Tokio y yo a California

Iba a escribir mis objetivos para el 2011 pero antes de ponerlos ya han comenzado los problemas para su realización.
A los típicos de adelgazar y ahorrar, había sumado el hacer un curso de PNL y hacer un viaje en coche por la costa oeste de USA. A mí este último me parecía un planazo pero a Cirera no. No le apetece nada (nada de nada) pasar sus vacaciones recorriendo kilómetros y kilómetros en coche por California y alrededores. Ella lo que quiere es ir a Japón (ya ha estado en USA y dice que quiere ir a un país civilizado).
Ambas quedamos en que este año nos daríamos un homenaje en las vacaciones por si acaso es nuestro último verano libres pero claro, no nos ponemos de acuerdo con el destino y no sé qué puedo hacer para que cambie de opinión porque ninguna de las dos tiene intención de dar el brazo a torcer. Si al menos pudiéramos casarnos en Las Vegas... entonces seguro que conseguía convencerle, tiene que ser una pasada casarse en Las Vegas vestida de Dolly Parton. Aix...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy con Cirera, lo siento, pero Japón es único, no se puede comparar con USA... yo me iría a Tokio de cabeza. EEUU quizá fue el país del siglo XX, pero el siglo XXI les pertenece a las grandes ciudades asiáticas.

iTxaro dijo...

A ver quién gana jajajjajajajjaja lo veo dificil eh

María dijo...

No quiere vestirse de Dolly Parton, está claro. Ja, ja, ja... ;-)

Anónimo dijo...

Japón? USA? La duda es comprensible, pero me quedo con l@s japonud@s.

Aunque tengo que reconocer que lo de la boda... le pones un par de razones de peso... XD

El Infiltrao

TLS dijo...

Yo voto por Japón.

Motivos:
Diferente en todos los sentidos y hasta dentro del país hay contrastes increíbles.
Sushi (Que no es el nombre de una chica).


Por la parte de California:
¿No crees que Catalunya sea como la California de España? Sólo que más pequeña y menos rica.

Un cambio de aires siempre viene bien. Y recuerda que Vietnam y Camboya no son los mismo que ir a Japón. Por si te rondaba por la cabeza que ya habías estado en Asia.

En fin, que estoy con Cirera.

mia dijo...

pues a mí japón me parece guay, pero la costa oeste americana es preciosa. Y no nos quedemos solo con california, está oregon que es genial y tiene algunos de los mayores parques naturales de USA, el cañón del colorado, yosemite...

Son dos viajes diferentes, depende si quieres ir a ver paisajes o quieres ir a ver ciudad. La otra opción es hacer el norte de la costa oeste americana y subir a canadá, hay una ruta muy guay que une san francisco, seattle, vancouver y victoria.

Laura Freijo Justo dijo...

Pues Hukia yo también creo que debe de ser total casarse en Las Vegas, pero por si acaso tu chica no quiere cruzar el charco, te diré que hay un pueblo en Madrid que se llama Las Vegas y siempre podéis ir y casaros!

Anónimo dijo...

la niña repelente

Bri dijo...

no habrá mundo para ponerse de acuerdo ....

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO: Creo que tienes razón, poco a poco me voy dejando convencer. Gracias.
.- ITXARO: Siempre me llevo la fama de salirme con la mía pero no es cierto, creo que esta vez ganará ella.
.- MARÍA: Pues ya me disfrazo yo. Ella podría ir de Elvis :)
.- INFILTRAO: Como lo de casarnos es imposible, parece ser que nos decantaremos por los japonudos :)
.- TLS: La verdad es que a mí me apetecen los 2 viajes pero parece ser que USA tendrá que esperar algo más. Esta vez me rindo yo ;)
.- MÍA: Sí, sí, cuando pensaba en la ruta ya incluía Yosemite y el cañon del Colorado. Tiene que ser precioso (además, me muero de ganas de ir a San Francisco), pero ya sabes que a veces yo un poco calzonazos ;)
.- PAULA MONCINHO: Jajaja. Qué bueno. Si alguna vez me caso, ten por seguro que será uno de los lugares que me plantearé. Cómo te va todo? Un beso muy fuerte.
.- ANÓNIMO: Pues a veces sí me da por ahí...
.- BRI: Qué poética la frase :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc