domingo, 27 de noviembre de 2011

Según lo previsto

Me digo que soy una irresponsable por ir a una cata de ginebras justo antes de mi pinchazo diario de hormonas. No voy borracha, pero tampoco todo lo contrario. Este hecho hace que el resto de la noche mi conciencia proteste insistentemente y esté algo ausente en la cena a la que voy después.

Observo mis tetas y pienso que me han crecido. Después me digo que no, que están como siempre y es sólo la sugestión que tengo por los posibles cambios en mi cuerpo por las hormonas. También analizo mi comportamiento, lo irascible que estoy y si algo me molesta especulo sobre si también hubiese reaccionado así "en condiciones normales".

Tengo que volver mañana a hacerme otra eco pero en la que me hicieron el Viernes ya me dijeron que todo iba muy bien y que posiblemente podrían hacerme la inseminación (ellos, tan profesionales y asépticos le llaman "hacer el transfer") según el timing previsto porque mi ovario izquierdo se está portando como un campeón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Riccita... (vale que eres HuKIA ahora, pero para mí sigues siendo la ricci) qué increible me parece leerte... ¡Nos hemos hecho mayores!! Bienvenida al inquietante mundo de las IAD, que vaya todo muy bien... yo estoy esperando para la 3...así que sí me imagino perfectamente la cara de ilusión...

Un besooo
Elen(ita)

Anónimo dijo...

¿De verdad quieres traer un niño al mundo con la que está cayendo, y lo que queda?

TLS dijo...

Traer un niño o una niña al mundo es traer una posibilidad más de cambio.

Lo importante es crear personas, crear futuro con el único valor de hacer un mundo mejor.

Sabemos bien donde hay dolor e injusticia, por tanto debemos seguir caminando, debemos dejar un buen relevo.

Hubiera sido fácil quedarse en la casa donde nacimos, creando nuestra fortaleza inexpugnable.

Pero no es más divertido mezclarse con los demás compartir deseos y alegrías, y conseguir un mundo mejor.

Caminamos juntos aunque no quieras. Porque tu destino y el mio son el mismo.

Hukia adelante, creo que las hormonas me han puesto serio.
;-)

María dijo...

Todas sabemos que hay muchos embarazos producto de largas noches de borrachera... ¡No creo que sea nada grave! Ja, ja, ja... (incorregible)

Núvol dijo...

Enhorabuena por la decisión de buscar una pequeña Hukia y mucha suerte en "el transfer"! Así que aprovecha para las catas ahora, que luego toca abstinencia (ays).
Nuestro pequeño Nuvolet llegó hace 5 meses, tras cuatro IAD. Desde entonces no se me ha borrado la sonrisa, haces bien en ir practicándola ;-)

spark dijo...

Muchas felicidades, entre sorprendida y alucinada...!!!! Un beso.

Anónimo dijo...

A por ello! Entre tú y tu ovario izquierdo seguro que os lleváis por delante al mundo! ;D

El Infiltrao

iTxaro dijo...

bravo por el ovario izquierdo!!!
besazo

Anónimo dijo...

Voto por tu ovario derecho!

Anónimo dijo...

cuéntanooosss :)

Ingrid Hndez. dijo...

Que gusto leerte de nuevo; gracias por compartir con nosotros. Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y toda mi buena energía desde tierras mexicanas.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ELENITA: Holaaa!!! Qué alegría saber que estamos metidas en lo mismo. Jajaja. Mucha suerte y un beso muy fuerte.
.- ANÓNIMO: Segurísima.
.- TLS: Tu comentario me dejó con la boquiabierta. Me emocionó mucho leer esas cosas :)
.- MARÍA: Como ves la cabra siempre tira al monte. Un beso.
.- NÚVOL: Un Nuvolet, tienes un nuvolet!! Qué envídia :) Yo seguiré intentando tener mi Hukia pequeña.
.- SPARKLING: ¿Sorprendida? No deberías. Un beso muy fuerte.
.- INFILTRAO: Esto no va tan rápido como me gustaría pero ya no hay quien nos pare :)
.- ITXARO: jajaja. Bravo por él.
.- ANÓNIMO: Parece que vas a ganar la apuesta.
.- ANÓNIMO: Jajaja. No seais impacientes.
.- INGRID HNDEZ: Muchas gracias :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc