sábado, 17 de diciembre de 2011

Update

Esperé los 15 días de rigor y volví al IVI a hacerme la analítica de hormonas que suele hacerse en estos casos. Cuando llamaron para darme los resultados yo creía que me dirían que sí, que estaba embarazada, así que me quedé un poco triste al oír a la enfermera decir que tenía malas noticias para mí.
Los primeros minutos me lo tomé mal porque no me gusta perder (quien dice perder dice no conseguir algo que quiero) pero esa tristeza me duró 30 minutos o una hora como mucho. Luego cambié el chip y me reí mucho con Cirera escribiendo la lista de cosas positivas de no haberme quedado embarazada ahora. Terminamos muertas de risa en el sofá diciendo que menos mal que había salido negativo. Para empezar, ayer en la cena de empresa pude emborracharme. Ahora toda disfrutar de las Navidades y en Enero volver a la carga.

8 comentarios:

eme dijo...

poder beber en navidad, en general, es bastante positivo.. además, las embarazadas no pueden comer jamón (a no ser que lo congeles antes y tal.. un rollo). en serio.. no son buenos tiempos para la natalidad.

Anónimo dijo...

Me gusta este optimismo. Pues entonces aún nos veremos por las instalaciones del IVI.

Ahora te buscaré en la sala de espera, jajaa!!!!

María dijo...

Ja, ja, ja... ¡eres incorregible!

Anónimo dijo...

piensalo.. para que perpetuar esta especie de mierda...

iTxaro dijo...

pues eso, en enero a la carga

Anónimo dijo...

O sea, que estás cogiendo carrerilla... y encima vas y lo "aderezas" con buen "combustible"! Que peligro tienes... ;)

Que no sean ná las fiestas!

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.-EME: Jajaja. Me has terminado de convencer.
.- ARCOIRIS: Alguna vez ya me he encontrado a parejas de lesbianas en la sala de espera. Si me ves dime algo :)
.- MARÍA: Soy buena desdramatizando :)
.- ANÓNIMO: A mí me encanta esta especie de mierda, sobre todo las hembras. Jajaja.
.- ITXARO: Esperaba no tener que esperar un mes más, pero bueno, los días pasan rápido. Muchas gracias :)
.- INFILTRAO: Me voy adaptando a los resultados de los análisis. La verdad es que voy a coger con ganas la Navidades :)

Anónimo dijo...

Dí que sí que esta especie de mierda es muy bonita, especialmente el formato bebes, niños y mujeres :D

Otra que se une a lo de beber en navidades!!1


Quien no se consuela...

Besos!!

Elena

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc