miércoles, 1 de diciembre de 2010

El árbol

Esta tarde, al regresar a casa he dado un pequeño rodeo para pasar por el Forn que le gusta a Cirera (éste) y le he dicho a la panadera que me encantaba el pan que hacían allí. Se ha puesto muy contenta.

Yo también lo estoy. No sólo por el 5-0 (yujuu). Hoy he ido a Servei Estació para comprar un árbol de Navidad de poliestireno expandido. No les quedaban del tamaño que quería y tengo que volver mañana pero ya lo tengo todo planeado. El árbol está blanquito pero me lo llevaré a Soria este puente y reuniré a mis sobrinos pequeños. Entre todos pintaremos el árbol (tengo que comprar pintura que no afecte al Porexpan) y luego me lo traeré a Bcn.

Son las primeras Navidades en mi piso así que me hace ilusión poner el árbol (es lo único que pondré, tampoco soy una emocionada de los adornos). Ya colgaré una foto con el resultado.

6 comentarios:

farala dijo...

ay esas bolleras boulangeres panaderas...

ay ese cinco cerooooo

ay ese servei estació que tiene de todo toito todo y no lo hay en madrí

ay qué colgada estás con los arboles que hacen de todos los colores (hasta morados) ponerte a ointar tu uno!!

iTxaro dijo...

tiene que quedar muy chulo el árbol pintado, a ver cómo queda...

dulcecanela dijo...

¡¡¡Vaya idea mas chula!!!

ese árbol, desde luego será muy original (y exclusivo)

TLS dijo...

Oh! Navidad !!!

Te falta comprar un calendario de adviento con chocolates e ir abriendo ventanitas y comiendo chocolatinas diversas...

Gatoni dijo...

Tema pan: a todos nos gusta saber que hacemos bien nuestro trabajo, no?? Además, a partir de ahora la panadera te sonreirá cuando te vea entrar... mola!
Tema 5-0: FELICIDADES!!! lo más fuerte no es el resultado, es el baile de pases...
Tema árbol: mola mucho ir haciendo cositas propias... tú árbol en tus primeras Navidades en tu casita... muchísimas felicidades!!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- FARALA: Pero así le tendré cariño al árbol y además.... es muy fácil de poner y quitar. Siempre me da mucha pereza eso :)
.- iTXARO: Queda precioso!! Mañana cuelgo la foto.
.- DULCECANELA: Y nos lo pasamos genial pintándolo :)
.- TLS: No suelo comprar el calendario pero tengo una tableta de turron de suchard porque de pequeña es el que más me gustaba :)
.- GATONI: Muchas gracias, el árbol ha quedado muy bien, mañana colgaré foto. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc