sábado, 27 de noviembre de 2010

Pan

Supongo que en Enero o Febrero Cirera se trasladará definitivamente a vivir a mi casa. Creo que hace unos 10 días que no pasa por su piso y se ha adaptado estupendamente a vivir en Poble Sec. Una de las cosas que ha hecho desde que frecuenta mi casa, es recorrerse todas las panaderías del barrio.
Yo apenas comía pan, en serio, no compraba nunca. Creo que esta indiferencia me la contagió Pruna durante los años que compartimos juntas pero a Cirera es un tema que le obsesionaba. Cada día venía a casa explicándome en qué panadería había comprado el pan, lo probaba y emitía un veredicto como si de una cata se tratara. Yo no le hacía mucho caso pero poco a poco iba comiendo más pan del que era habitual en mí.
Un día llegué a casa y ella ya esta allí. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y me dió la buena noticia: Había encontrado una panadería en la que había un pan buenísimo. Ahora vamos allí siempre que compramos pan (por ella sería cada día). Creo que con eso ya siente el barrio como su barrio y está preparada para hacer la mudanza.

8 comentarios:

María dijo...

¡Y estás encantada!

Blau dijo...

Niña, Felicidades!

:-)

Gatoni dijo...

Después de estar un tiempo desaparecida (yo) por motivos de trabajo, hoy me levanté con más ganas que nunca de saber de ti...
Me alegro de lo que he leído, felicidades por la carrera (nadie dudaba de ti!!) y por el proyecto de vida con Cirera... encontrará sitio en el armario??? jejeje

Por cierto, lo de la panadería es muuuuy importante... creo que es de las cosas que más extraño de Galicia, el buen pan...

Biquiños!!!

Anónimo dijo...

Cuidado con comer mucho pan que dicen que embrutece, y seguro que se va directo al culo.

TLS dijo...

¡Que guay!

Virginia R. Santos dijo...

Buah!, habiendo Mercadona!... esas cosas ya no son problema.

iTxaro dijo...

jajjaja asi que la señal es el pan. Bueno es saberlo

Supongo que hay señales que solo las interesadas ven

Me alegro mucho y de que comas ese pan todos los días

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Un poco sí ;)
.- BLAU: Muchas gracias!!
.- GATONI: Sí, hacía mucho que no sabía de tí. Bienvenida de nuevo. yo no echaba de menos del pan pero a partir de ahora creo que sí.
.- ANÓNIMO: Ya soy bastante bruta y el tamaño de mi culo no me preocupa pero gracias por los avisos.
.- TLS: Sí ¿verdad? :)
.- LA_KAHLO: Mercadona!!! No sabes lo que estás diciendo, no son comparables.
.- ITXARO: Bueno, es un tema importante ¿no?

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc