lunes, 13 de diciembre de 2010

Diferencias irreconciliables

No os penséis que mi relación con Cirera va viento en popa. La verdad es que a diario tenemos conflictos que mucho me temo arrastraremos siempre.

.- Los peores creo que son los problemas culinarios. Para empezar apenas le gustan las acelgas y el que sea una de mis comidas preferidas y las prepare una vez a la semana no lo lleva muy bien. Se las come resignada pero la carilla que pone cada vez que le digo que he comprado... Además, con la sutilidad que le caracteriza, me envía por email recetas con verduras para que las cocine con más ingredientes pero es que a mí me gustan las verduras tal cual. Herviditas en la olla y con un chorrito de aceite. Ni siquiera suelo echarles sal.
.- Con respecto al alcohol... Cirera apenas bebe, os podéis hacer una idea del drama que supone eso para mí.
.- Ella lleva muy mal que los fines de semana me despierte pronto y que quiera arrastrarle al parque a corretear conmigo.
.- No le gustan las pelis de zombies ni las de miedo en general. Dice que desde que fui con V de Pera a la maratón de pelis de cine fantástico a Sitges no soy la misma. No quiere ver conmigo The Walking Dead.
.-Le ponía nerviosa la tipografía que tenía en la Blackberry del trabajo y me la cambió porque creo que le hervía la sangre cada vez que la veía. Le parece inadmisible que no me fije en esas cosas.

Pero bueno, para compensar yo le preparo cada mañana el desayuno y ella... Ella tiene una paciencia de santa conmigo.

9 comentarios:

ss dijo...

Por fin conozco a una persona que su comida favorita son las acelgas así tal cual, aix que buenas.

TLS dijo...

Hace tanto tiempo que no he comido Acelgas que he tenido que buscarlas en la Wiki para ver como eran o como son...

¡¡Pero chiquilla!!, pensar que lo peor de tu relación son los problemas culinarios, basados en unas acelgas y una vez a la semana... ¡menudo drama!

Con mi pareja pasó algo similar, a ella no le gustaba nada nada nada el pescado. Incluso me llego a decir que era alérgica al pescado. Un día de turismo paramos para hacernos unas tapas, mientras ella estaba en el servicio yo pedí albóndigas de pollo y nos trajeron de bacalao. No dije nada y las disfrutamos, al salir ella me pregunto ¿hacía donde vamos?, y yo respondí: Al hospital porque acabas de "pimplarte" una albóndiga de bacalao. La verdad es que estaba seguro que no era alérgica y así y todo estuve pendiente todo el rato por si tenía alguna reacción.

Ella se enfadó (con razón), aunque hoy te puedo decir que lo que más le gusta es el pescado y muchísimas veces comemos sashimis y pericanas.

De todas formas tengo que reconocer que fuera de las Acelgas, estar con alguien que después de beber bastante una noche, madruga para ir a corretear para acabar después de comer viendo una peli de Zombies... en fin... suena un poco... ¿cómo lo diría?... ¡un coñazo!

Aunque por alguien que se quiere, bien vale aguantar... al fin y al cabo el amor siempre ha sido una batalla de rendiciones.

Eso sí, que la blackberry no la toque ni dios!!!!!

txeri dijo...

pero mujer, es que tu no correteas, tu debes hacer la ronda por media ciudad!

Anónimo dijo...

La misma cara debe ser que la que le pongo yo a mi cocinera favorita cuando me pone las acelgas. No puedo con ellas.

Lo de madrugar...etc...etc..es superable:)

María dijo...

Estoy con Cirera.

Gatoni dijo...

Ánimo Cirera!!!!
jajaja

La convivencia es eso, no?? Aprender a compatibilizarse...
Mi chico odia el queso y yo no sé vivir sin él...

Por cierto... lo de no beber implica no salir?? porque hace cuatro posts eso era genial... así conducía ella... si mal no recuerdo... jejeje

Biquiños!

Anónimo dijo...

Hola Hukia,
me gustaria saber que ha sido de tu amiga "la tartarugueta"
un saludo

Montglane dijo...

Las diferencias en el fondo nos acercan porque nos complementan ¿no? Me alegra verte otra vez ilusionada.

Besos.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SS: Yo lo que encuentro extraño es que no guste a más gente.
.- TLS: Me ha gustado mucho eso de "batalla de rendiciones"
.- TXERI: Que va, que voy muy despacito.
.- ANÓNIMO: Yo creo que incluso lo de las acelgas es superable :)
.- MARIA: Jajaja. Aix... Y oque esperaba tu apoyo...
.- GATONI: Sí salimos con coche es guay que ella no beba pero eso sucede sólo una vez al año. Normalmente yo quiero quedarme mucho más de fiesta, ella es más tranquililla.
.- ANÓNIMO: Pues Alberginia (Tartarugueta) está muy liada y no nos vemos tanto como antes pero si quieres que le dé algún mensaje...
.- MONTGLANE: No todas las diferencias hacen que nos complementemos pero sí, estoy muy ilusionada.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc