domingo, 19 de diciembre de 2010

Post escueto:Tres cosas buenas del fin de semana

.- He descubierto que Ferran Adrià abrirá un bar de tapas y una coctelería al ladito de mi casa.
.- He vencido una vez más a la pereza y a mitad de tarde me he levantado del sofá para ir a correr más de 8 Km. Cuando he llegado a la Barceloneta me he quitado los auriculares para poder escuchar el mar mientras corría y ha sido una pasada.
.- Una de las cosas que aportará Cirera al hogar es un jamonero. Ya me han dado el lote navideño y lo primero que hicimos el Sábado es ir a su casa a por él.

4 comentarios:

María dijo...

¿Te acuerdas de mi amigo, el del restaurante? Me regaló un jamón de pata negra, un jamonero y su cuchillo cuando me independicé. ¡Qué grandes regalos!

TLS dijo...

Supongo que lo de irte a correr ha sido después de la película de Zombies.

El mar y el jamón
ambos "salaos"
ambos difrutables
el mar siempre esta ahí
el jamón lo pones tú
y ella el soporte
cuidado con el cuchillo

Feliz felicidad... salada

iTxaro dijo...

mmm tapeo tapeo con lo que a mi me gusta, se empieza por tu casa con un buen jamoncito y después al bar de abajo....

achuchones

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Es que tienes unos amigos... Eso no lo hace cualquiera, eh?
.- TLS: Me hacen tanta ilusión tus poemillas... muchas gracias :)
.- ITXARO: Mejor empiezo en el bar de abajo :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc