viernes, 8 de octubre de 2010

Visita familiar.

Mañana llegan mis padres a Barcelona. Se quedarán hasta el martes y reconozco que estoy un poco nerviosa. Será la primera vez que vean mi piso y sé que les parecerá pequeño, les parecerá que tiene poca luz... no sé. Mis padres son muy críticos con todo. La verdad es que me hace mucha ilusión que vengan pero no me apetece recibir opiniones negativas del piso, sobre todo porque yo estoy encantada con él. Creo que me tocará tener un poco de paciencia.

Esto hace que durante el puente no pueda hacer apenas vida social, no pueda ir al Festival de cine de Sitges y seguramente no pueda ir a correr. Pero no me importa, por fin mis padres vienen de visita y estoy muy contenta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el comentario anterior de la tranquilidad?

iTxaro dijo...

Bueno también te apetecerá que los tuyos vean tu espacio.

Pasa un buen fin de semana familiar

V dijo...

Tu verificación de palabras no me deja poner comentarios con el iPhone :(

Yo creo que si tus padres ven que a ti te gusta tu piso, no te lo van a criticar. Y si lo hacen, tú ni caso, les dices que lo importante es que en ese comedor se celebran las mejores cenas y se hacen los mejores gin tonics... con pimienta de Madagascar? :P

Un beso

TLS dijo...

Si ven poca luz enséñales tus dos orificios cicatrizados el cuello...

Simplemente con eso aceptarán cualquier defecto.


La verdad es que a pesar de todo, que buenos son los padres que dicen lo que piensan... algunas veces se equivocan y otras tienen razón y no les hacemos caso ¿ o no ?

txeri dijo...

Tu ten la despensa llena de alcohol y lo demás vendrá solo xD

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ANÓNIMO: Lo borré sin querer cuando hacía el tonto con el iPhone. Lo siento.
.- ITXARO: Sí,sí, que me hace mucha ilusión. A ver si van viniendo también mis hermanos.
.- V: Jajaja. Sí, les dije que el comedor lo quería así, grandecito para cuando nos juntábamos a cenar las amigas. Conocíendome, lo comprendieron perfectamente :)
.-TLS: No he entendido la primera parte de tu comentario. Con respecto a la segunda... completamente de acuerdo.
.- TXERI: jajaja. Noooo. Que mis padres no beben nada!!

TLS dijo...

Tendrás que leerlo otra vez
o espera a que llegue el crepúsculo.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc