lunes, 20 de septiembre de 2010

Ya lo hemos casado.

Sabía que me lo iba a pasar bien pero reconozco que la boda de mi sobrino superó mis expectativas. En la iglesia me pasé toda la misa respondiendo a mi sobrino de 5 años las preguntas del tipo: ¿Quién es ese hombre de ahí arriba? (era un Cristo crucificado) ¿Y por qué tiene sangre? ¿Y quién es Dios?...
E intentando que mi sobrinilla de dejase de preguntar en voz alta y cada 3 minutos: ¿Pero cuándo se casan?
No lloré aunque faltó realmente poco y aguanté como una campeona con los tacones infinitos y los Gin-tonics infinitos sin terminar por el suelo ni por uno ni otro motivo.
Unas de las mejores cosas... el baile de los novios: Comenzaron con un vals y de repente se pusieron a bailar Grease y Pulp Fiction. Lo tenían superpreparado y nos quedamos todos flipando.

Este fin de semana ha sido muy especial para mi familia pero no sólo quiero hablar de la boda. Me puse muy triste con la muerte de Labordeta, me encantaba ese hombre y lo sentí de verdad. Desde aquí mi recuerdo a ese aragonés auténtico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi anterior comentario pretendía que se entendiera que tu profesión (con lo que te la juegas en la carretera) debería ser especialista, especialidad conducción.

Una boda con críos es lo que tiene. Solo queda armarse de paciencia.

Originales sí que han sido, sí. Hay fotos de las caras de los familiares? Porque tendrían que ser para nota! XDDDD

Y desde Asturias mi más hondo recuerdo para un maño con todas las letras, un tío que supo vivir y que supo ser auténtico hasta el final. Va por usted, D. José Antonio!

El Infiltrao

TLS dijo...

Labordeta no llenaba mucho
pero el hueco que deja
ojalá no se eterno.

Lo del baile de los novios si que es algo flipante, lo mismo me ocurrió en una boda inglesa hace más de 15 años. Aún recuerdo como media pista era Travolta y la otra Olivia.

De todas formas guarda el recuerdo de tu sobrinilla, porque esa inocencia es lo más puro que existe y una de las primeras cosas que perdemos. No la olvides como olvidamos nuestras inocencias.

eme dijo...

yo lloré un poquillo con lo de labordeta.. al fin y al cabo casi me crié escuchándole. y mi padre es jodidamente parecido..

es mi primera vez por aquí.. saludos :)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- INFILTRAO: Ah, perdona, no había entendido tu comentario. En cuanto al baile... espero que alguien lo grabase en video porque fue una pasada.
.- TLS: Media pista Travolta y media Olivia?? Os tuvisteis que preparar el baile los invitados??
.- EME: A mí también me dio mucha pena. Debe ser que como he vivido tantos años en Zaragoza... Bienvenida por aquí :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc