sábado, 18 de septiembre de 2010

El día de la boda

Casi fue un milagro que llegara a Soria sana y salva tras conducir con esa lluvia horrorosa y parando de vez en cuando porque se me cerraban los ojillos.

Llegue a medianoche agotada y nada mas entrar por la puerta, mi madre me dijo que mi sobrino se vestiría de novio allí, en casa de mis padres. Puede parecer una tontería pero el que mi sobrino no elija su casa, ni casa de su padre, ni casa de su madre para salir hecho un pincel camino de la iglesia tiene un gran significado.
Su abuela le ha criado y que mi sobrino tenga este detalle com ella me parece muy bonito porque a mi madre seguro que le hace mucha ilusión.
Como digo, es una tontería pero a mi estas cosas me emocionan.
Mi hermana me pregunto si creía que hoy se me escaparía alguna lagrimilla y le dije que como podía preguntarme eso, que vaya chorrada, pero bueno, ya no estoy tan segura y por si acaso no pondré la mano en el fuego.

Acualizando desde el iPhone.

6 comentarios:

La Mujer D dijo...

Vas a llorar!!!! VAAAAAAAAAAS A LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Pásatelo muy muy bien fea! En mi boda, no te preocupes que será imprescindible acudir en vaqueros o como mucho...en chinos (pero de los bonitos eh? ;) )

Muuuuaka!

Anónimo dijo...

Pero mira que tienes gusto por jugártela en la carretera! Te has planteado el cambiar de profesión?

Claro que tiene significado! Y claro que a tu sobrino le ilusiona prepararse ahí! Y claro que es emocionante!

Echa una lagrimita, que no hace daño a nadie y te quedas a gusto contigo misma.

Disfruta de la boda!

El Infiltrao

María dijo...

Estas emociones compensan "el precio". ¿O no? ¡Disfrutaaa!

farala dijo...

si ya estas emocionada de que haya decidido salir de casa de tu madre ¡vas a llorar fijo! jajajaaaaa

Anónimo dijo...

Jajajaja, diviértete!!! =)

Un abrazo.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- LA MUJER D: ¿Cómo que en vaqueros?? DE eso nada, en una boda hay que ir estupenda. Eso siempre.
.- INFILTRAO: Lo que debería de cambiar es de ciudad y no de profesión. Soria me pilla a 5 horas conduciendo trabaje de lo que trabaje :(
.- MARÍA: La verdad es que sí, compensa todo.
.- FARALA: Pero qué malvada eres!! Pues no lloré, listilla :P
.- ANISHAPX: Gracias, la verdad es que fue una pasada.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc