miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Sábado estoy invitada a 2 bodas, pero sólo iré a una.

.- Vestido.
.- Zapatos.
.- Sujetador sin tirantes que me quede bien con el palabra de honor.
.- Medias.
.- Pulsera y pendientes de bisutería.
.- Peluquería.
.- Regalo.

Las bodas sí tienen un precio y sigo sin entender por qué a mi sobrino y su novia les ha dado por montar una boda de las de toda la vida: Por la iglesia, por la mañana, con carroza de caballos, niños vestidos igual que llevarán las arras y con infinitos invitados. Para mí es algo totalmente obsoleto.
Que sí, que me lo pasaré genial y todo será muy bonito pero hay cosas que me superan.

3 comentarios:

BEVA dijo...

Pues en los momentos rococós a tragar... vino!!

María dijo...

Las bodas tienen un precio muy alto.

Anónimo dijo...

Una boda te jode el presupuesto anual tranquilamente. Y cuando es más de una... échate a temblar. Así que coste ya lo creo que tiene.

Estoy contigo, pero también hay que pensar que es su día y ellos deciden cómo quieren pasarlo, disfrutarlo,...

Como dice BEVA: ahoga tus penas en vino o lo que se tercie.

El Infiltrao

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc