lunes, 13 de septiembre de 2010

Superando a Jesucristo: Cumplo 34!!!

Es un poco patético celebrar una fiesta de cumpleaños y pasarme todo el rato vomitando (no, no era por ir borracha, simplemente a mi estómago le dio por protestar) mientras todo el mundo se divierte en mi comedor. Pero bueno, eso fue el Sábado por la noche y mi cumple es hoy, así que volveré a celebrarlo.
Ya tengo 34 y para seguir con la costumbre cuelgo una foto mía el día de mi cumpleaños. Ésta es del Primavera Sound de este año y salgo con la gorra de capitan del Capitan Matt y la camiseta del festival que nos compramos Poma, V de Pera (fue la fotógrafa) y yo. Como puede verse íba fatal.
A mí me encanta cumplir años, incluso me emociona así que sé que este Lunes que acaba de comenzar será un gran día. Fijo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Caracoles!
Seguro que será un gran día.

Felicidades
Jesucrista.

farala dijo...

ayyyy qué noche llevo que no me salen los comentariossss, estás guapísima, me encanta el regalo que nos haces de una foto por tu cumple!!

anna dijo...

felicidades de una lurker habitual!!!

SinMe dijo...

Felicidades!!

Yo también pasé una noche de vomitera por culpa de algo de la cena (en serio). Y pueden ser dos cosas: olivas o CARACOLES (quise probarlos por primera vez y sólo pude hacerlo con unas copas de más xD).

Bueno, el sábado lo celebras doblemente! ;)

Pasa buen día. Un beso

club dijo...

fijo!

como mola la gorra. luego te llamo.

Tanais dijo...

Muchas felicidades!!! que bien tener foto también este año! que tengas un gran día ;)

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES desde Malagaaaa!!
P.D. Me encanta la gorra.
P.D.2. Cuidate ese estomago.

Sobrevivir dijo...

Felicidades

Nefer dijo...

Muchas felicidades. A ver si ahora mínimo llegas a la edad de Benedito!
Besos

txeri dijo...

muchas felicidades capitana!! Cuando vuelvas por els trulls me avisas

María dijo...

¡Felicidades, maja!

bitxo dijo...

Pues.... Z o R i o N a K!!!!!

Anónimo dijo...

Pos que sean muchos y bien disfrutaos!

Y de patético nada! Cuando la "hormigonera" dice hasta aquí llego, no respeta nada, toma el "mando de las operaciones" y a jorobarse tocan. Recupérate y desquítate este finde.

El Infiltrao

spark dijo...

Dime... ¿por qué la BB grabó tu cumpleaños MAÑANA? ¿eh? jo...

Muchas felicidades, jovencita! ;)

Besos y burbujas.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Felicidades.

Saludos de J.M. Ojeda.

Marbella dijo...

Muchisimas Felicidadesss....Estas muy guapa en la foto..

Anónimo dijo...

Hace días que no había podido pasarme por aquí. Pero por ahí se dice que "más vale tarde que nunca". Así que abusando de aquello, FELIZ CUMPLEAÑOS. Que sigas siendo la chica exitosa que eres, y que sigas escribiendo para contarnos tus aventuras del día a día. Un abrazo enorme desde México. =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hermosa, tenia tiempo si escribirte, me la he pasado en mil cosas, muchas felicidades atrasadasisimas, espero que sigas conservando los regalines que alguna vez te envie desde Mexico.
Yaz.......

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc