lunes, 11 de octubre de 2010

¡Qué faena!

A mi madre le cuesta bastante salir de viaje. Mi padre por el contrario se apunta a un bombardeo y se va con las excursiones de "los viejos" que es como él les llama mientras que mi madre se queda en casa.
Por esta fobia que tiene mi madre a los viajes en general es por lo que no habían venido a verme antes. Llevo casi 6 años en Bcn y sólo se dignaron a visitarme cuando me operaron el año pasado. Por fin estos días los iba a tener aquí y ya tenía planeados todos los días pero mi pobre madre llegó cojeando un poco. Al principio no le dí importancia pero su pie se fue hinchando cada vez más hasta que era incapaz de apoyarlo en el suelo y tuvimos que ir a urgencias. Ahora está con el pie vendado, sentada en el sofá con la pierna estirada y sin poder moverse.
Yo me llevo a mi padre de aquí para allá pero mi madre no puede salir de casa y es un poco rollo. Para una vez que la mujer prepara una excursión... mientras se apoyaba en mí para caminar no dejaba de decir: ¡Qué faena!

11 comentarios:

TLS dijo...

¡¡ Mala suerte !!

De todas formas seguro que tienes recursos para que no se aburra. Por ejemplo déjale leer tu antiguo blog.

También queda la jornada gastronómica, un catering improvisado, un beso y un abrazo y dos frentes unidas con los ojos cerrados.

Ánimo

txeri dijo...

pues ahora agua del carmen si!! jajaja

dintel dijo...

Es que es una faena!!!

Anónimo dijo...

Po zi que es una faena!

El "sana sana culito de rana" va a ser que no funciona, verdad? ;)

Disfruta de tus "viejos", que por lo que cuentas no los vas a tener muy a menudo por ahí!

El Infiltrao

iTxaro dijo...

vaya....pues si que es una faena

que se recupere

Coquito dijo...

Pobrecilla :( , Mi madre en cambio (poquíiisimo amiga too de los viajes) diría: - Ves?? ves como no puedo salir de casa? :D

Espero que esté mejor y que haya llegado a Soria totalmente sana y salva :)

Un besote niña! see you!

Dos vidas dijo...

Ay pobre... dale muchos mimitos!

spark dijo...

Hukia: ¿todo bien?

Un beso y una burbuja.

Ingrid Hndez. dijo...

Hola Hukia...dónde te metes mujer..se te extraña.

Anónimo dijo...

Pobreta, lo que más recuerde de Barcelona será tu sofá...

ss dijo...

Se te echa de menos!!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc