lunes, 15 de noviembre de 2010

Nutella versus Nocilla

Estaba premenstrual. No yo, Cirera. Cirera estaba premenstrual y como buena novia que soy me ofrecí a prepararle una rebanada tostada de pan Bimbo sin corteza con Nutella.
Lo mejor cuando una está sensible y tonta por culpa de las hormonas es la Nutella. Ha sido así de toda la vida pero Cirera no la había probado nunca. A mí me parecía increible pero ella era fiel a Nocilla.
Le preparé la rebanada de Nutella con amor mientras enunciaba una a una las sutiles diferencias que hacían que Nutella fuese muchísimo mejor que Nocilla. Ella, con su carita sensiblona premenstrual me dijo que no le gustaba mucho, que sabía rara, que prefería la que ella compraba... Yo no le hice mucho caso, le insistí en que no había color, que la notaría distinta porque sabe más a avellanas. Creo que dejé zanjado el tema dejando claro que en esta casa sólo se iba a comprar Nutella.
A las pocas semanas me preparé yo una rebanada igual. No suelo comer nunca pero me dio el punto y cuando la probé... Puag. Estaba rancia. Estaba asquerosa. Miré la fecha de caducidad y llevaba varios meses caducada.
Entonces recordé la vocecilla de Cirera unas semanas antes diciendo con delicadeza y tacto: "pues a mí me gusta más la Nocilla" Aix... qué pobre.

7 comentarios:

V dijo...

Unas cuantas cosas:
1. Hukia está viva! Milagro! :)
2. Me parece inconcebible que Cirera nunca hubiera probado la Nutella. Molt fort.
3. Está claro que la Nutella es cien veces mejor que la Nocilla... tot i que, está claro que la Nocilla es cien veces mejor que la Nutella rancia... tot i que, la Nocilla blanca siempre ha sido una guarrada insuperablemente buena, más que la Nutella negra.

dintel dijo...

La Nutella no contiene gluten, otra de sus caulidades.

TLS dijo...

Hasta ahora nadie lo sabía, pero es ahora que gracias a mi exclusiva más exclusiva, es que después de ese fatídico día Cirera ha empezado a experimentar mutaciones genéticas y hormonales que la van a convertir en una SpiceChocolate Girl, para después acabar con el Top Of The Pops y hacer una gira por el norte de Italia.

Todo esto viene derivado del químico utilizado para eliminar el gluten de la nutella y que esta creando una nueva raza de C-WOMEN.

Desde la clandestinidad de mi escondite con alambique os tendré informado sobre la nueva raza que seguramente llegue a dominar el mundo.

Ahora Cirera, mañana... el mundo.
Todo esto orquestado por la malvada Hukia.

Vance dijo...

TLS??? tú comes algo que no esté rancio?? xDDDDD

Anónimo dijo...

Hola Hukia,
que tal,
me podias recomendar un local para "solo chicas" en Barcelona,tenemos...taymuchos casi cuar...
muchas gracias

bitxo dijo...

Clarisisiiiiiimamente: NOCILLA!!!!! vamoshombrepordios!, no hay color!!!!

Hukia dijo...

Respondiendo Commentas:
.- V DE PERA: 1.Podría decir lo mismo de tí, tienes el blog más abandonado que yo. 2.Es que Cirera es un poco rara ¿no crees? 3. Totalmente de acuerdo contigo. De pequeña me encantaba la nocilla blanca pero creo que ahora me parecería demasiado dulce. Creo que hace unos 15 años que no la pruebo.
.- DINTEL: Un punto más a su favor :)
.- TLS: Jajaja. Estás fatal, apoyo el comentario de Vance :P
.- VANCE: Yo también he flipado con el comentario de TLS. Está fatal. jajaja.
.- ANÓNIMO: La verdad es que el ambiente de Barcelona es para ponerse a llorar. ¿Habéis ido al Tu sabes? Yo sólo salgo de ambiente cuando hacen fiestas MylovahCindy (búscalas en Facebook). De todos modos, había pensado hacer algún día una quedada para conocer a gente, ya lo pondré en el blog por si os apetece.
.- BITXO: Noooo!!!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc