lunes, 2 de agosto de 2010

Pimienta negra de Madagascar


Todo comenzó con un email que nos envió una compañera de trabajo a Radiccio y a mí. Sólo decía: "Por si os interesa" y nos reenviaba un email de una cliente suya en la que le adjuntaba este cartel. No teníamos ni idea de dónde estaba Sant Quirze de Safaja pero sí, nos interesaba, y allí nos plantamos V de Pera, Radiccio, Cirera y yo.
Es un pueblo superpequeño y aunque al principio nos miraban con recelo, terminamos de lo más integradas bailando, haciéndonos fotos y dándo besos a la organizadora.

La borrachera fue memorable y en noches como esa me siento la persona más afortunada del mundo por tener una novia que apenas bebe alcochol y conduce el coche para ir dejando a cada borracha en su casa.

Ahora, no puedo dejar de pensar en el Gin-Tonic de Citadelle con Fever Tree y Pimienta Negra de Madagascar. Es otro nivel, una verdadera pasada y por supuesto no me he quedado con los brazos cruzados. Esta mañana ya he removido Roma con Santiago para conseguir ese tipo de pimienta tan delicioso. Me la traerán desde Madagascar y no sé cuánto va a costarme, pero no me importa.

10 comentarios:

V dijo...

Culpo a Hukia de mis altas expectativas en cuanto a planes de sábado noche.

:P

Anónimo dijo...

Yo lo de la pimienta, desde unas gominolas de fresa con pimienta... ya no lo veo igual.

Pero oye, hay que probar cosas nuevas, nunca sabes lo que te puedes perder. Y si no te gusta, con no repetir pues arreglado.

Y sí, eres una persona afortunada. Yo no puedo pillarme una kurda como dios manda (ni de las flojas)desde ni se sabe. Como la contraria no quiere conducir... A ver si con el coche nuevo la voy haciendo entrar al volante.

El Infiltrao

farala dijo...

pues nada, en cuanto la tengas avisa y me voy a estrenarte el piso como diosmanda

Vane. dijo...

Con lo contenta y tranquilita que estaba yo repartiendo el aguante de mi hígado entre la sidra ( asturiana) y el Santa Teresa con coca-cola y zumito limón recién exprimido, vas tú y me pones este cartel que tan buena pinta tiene...

Yo es que intento ir por el buen camino, pero me pervertís (GRACIAS!!jajaja).


PD: ¿te importaría mantener este ritmo de posteo por un ratito largo?. Es que cuando un blog me gusta me da por empezar por el principio de los tiempos, y en tu caso todavía estoy con el blog anterior y...vale, que este lo voy siguiendo, pero...

Bs.

Vane. dijo...

En el blog antiguo voy por Diciembre de 2005...no hay ritmo de posteo lento que solucione eso.

Anónimo dijo...

jajajaja definitivamente me encantan tus post. Me haces sonreír mientras te leo =)

El único "pero" de este es que ya me has antojado un Gin-tonic de esos que mencionas.................... =(

Un abrazo!!

dintel dijo...

Me acabo de levantar, como quien dice, y ya me apetece ese gin tonic que nombras.

María dijo...

Me voy a hacer una experta en Gin-tonics sin casi probarlos... Te pediré consejos. Ya sé cual va a ser mi próximo regalo para A.

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Exitos con tu página.

Un beso

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- V DE PERA: Seguro que al año que viene eres tú la primera que proponer ir de nuevo. Nos lo pasamos tan bien... ¿verdad?
.- EL INFILTRAO: Sí, es maravilloso poder beber sabiendo que no tengo que conducir. Es una santa :)
.- FARALA: Ya sabes que tú puedes venir cuando quieras, que te espero con los brazos abiertos tenga o no tenga pimienta.
.- V.S: No tye quejarás de ritmo de posteo, no? Ya ha tenido tiempo de ponerte al día, no? Jajaja.
.- ANISHAPX: Tienes que probar ese Gin-Tonic, es una verdadera pasada, en serio. Seguro que en algún sitio lo encuentras. Búscalo y me cuentas. Es otro nivel.
.- DINTEL: Bueno, veo que te levantas animada, eh? Pero no me eches la culpa si te emborrachas a Gintonics a las 10 de la mañana.
.- MARÍA: Puedes preguntarme lo que quieras, estaré encantada de promocionar los Gin-tonics :)
.- TATIANA: Bueno, prefiero saber cómo es tu página antes de que me enlaces, de todos modos... nunca nadie me pide permiso para enlazarme. Pero ya te mando email como me has pedido.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc