lunes, 26 de julio de 2010

Comenzando la jornada intensiva

.- El sábado fui a correr 8 Km. y el domingo 9 Km. Estoy contenta por ello pero creo que me metí demasiada caña porque hoy estoy como si me hubieran dado una paliza.
.- He ido a la peluquería y la peluquera y yo no nos hemos entendido. Hasta ayer todo el mundo me decía: "Que pelo más largo llevas" y a partir de mañana me dirán: Qué pelo más corto llevas" Me despido de la posibilidad de llevar el pelo recogido en la boda de mi sobrino a no ser que la retrase varios meses, o me ponga extensiones. Creo que mucha gente hubiese salido llorando de la peluquería en mi lugar. Es una suerte que a mí me guste cambiar aunque eso signifique que lleve un pelo horrible.
.- El sábado le enseñé a mi sobrina a hacer la voltereta en el agua. Es una pasada poder escribir este tipo de cosas.
.- Esta semana Cirera se ha ido de vacaciones y como la echo de menos me he puesto a ver Glee. Hay que ver lo rara que soy y lo peregrinas que son mis asociaciones de ideas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Si te sirve de consuelo yo me enganché a Rebelde porque echaba de menos a una amiga jejje...
Asociaciones raras de ideas las hacemos todas ;)

dintel dijo...

Soy una forofa de Glee, sin asociación ninguna, así, de natural.

Marbella dijo...

Q bueno ya le estas cogiendo el buen rollito a correr...muy bien..ademas cnd una acaba se siente muchisimo mejor, sin stress,sensacion de libertad..no se como explicarlo..creo q solo lo sabemos la q corremos!!!...En cuanto tu cambio de look..se dicen q van para mejor...jejjeje
Bno pues a mi me dio por anatomia de Grey..vaya telaa...
Saludos..

Gatoni dijo...

el maratón será tuyo... creo que tus hermanos se sorprenderán... GRATAMENTE!!!
yo disfruto los pocos días de playa con mi sobrina (3 años) que no usa manguitos ni flotador ni nada... y en breve nadará de verdad de la buena...
y (vergonzoso) en mi piso vemos Física o Química (solo a veces eh!) porque una excompañera de piso nos hacía verlo... (que, por cierto y asociando ideas) acaba de ser mamá... (aunque está tiene papá "completo" jejeje)

Bicos este veranito!!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- KOVERI: No me sirve de consuelo, pero estás peor que yo. Jajaja.
.- DINTEL: Es una chorrada de serie pero me encanta. Supongo que te pasa lo mismo.
.- MARBELLA: Sí, no todo el mundo entiende el placer sufrir haciendo ejecicio.
.- GATONI: Física y Química??? Jajaja. Tú me superas.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc