domingo, 25 de julio de 2010

Mi verano de toda la vida

Ya tenía la maleta en el coche así que, el Viernes, al salir a las 15:00 de trabajar me vine a Soria.

Durante todo el camino iba pensando en el baño que me iba a dar al llegar y es que, una de las ideas mas brillantes que ha tenido mi padre es su vida es hacerse una casita con piscina en el pueblo en el que nació.

Aquí he pasado casi todos los veranos de mi vida y este fin de semana, he sido un 10 de feliz aquí. Solo he estado con mi familia, ni siquiera llame a mis amigas porque no quería salir de esta paz, de esta tranquilidad.

Bueno, lo de paz es relativo. Mis sobrinos pequeños me piden el iPhone en cuanto llego porque les bajo aplicaciones que les vuelven locos y con mis hermanos me bebo infinitas cervezas ya sea tomando el sol entre baño y baño, ya sea en nuestro bar preferido del pueblo.
Ayer improvisamos una barbacoa y nos juntamos 11 personas, todas ellas familia.
Me lo he pasado tan bien...

De aquí a media hora hora cogeré de nuevo el coche para regresar a Barcelona y me da una pereza horrible, me muero de ganas de que llegue el 13 de Agosto para poder perderme de nuevo en este pueblo de la Castilla profunda y poder leer tranquilamente y disfrutar de mi familia.


Acualizando desde el iPhone.

6 comentarios:

iTxaro dijo...

el descanso del guerrrero

achuchones

Anónimo dijo...

Descanso más que merecido =)

Disfruta a tu familia lo más que puedas :D

farala dijo...

claro, claro, un fin de semana es el paraiso, te daba yo a ti un mes seguido con esos 11... jejejeje (o no?) :(

María dijo...

¡¡Ohhhhhhhhh!! Nostalgia antes de partir...

Anónimo dijo...

Me recuerdas a mi "contraria", que todos los domingos a cualquier hora me suelta: Joder, y mañana tenemos que ir a trabajar.

Y lo bien que te lo has pasado el fin de semana? Quédate con eso y guárdalo bien, que es lo que te hará resistir el tirón hasta la próxima parada. Al menos a mi me vale.

El Infiltrao

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- ITXARO: Gracias por los achuchones pero... muy guerrera no soy ¿no?
.- ANISHAPX: En Agosto volveré :)
.- FARALA: Jajaja. Qué razón tienes. A ver en Agosto cuántos días aguanto :)
.- MARÍA: ES que en Soria se está muy bien ¿verdad?
.- INFILTRAO: A mí lo que me daba pereza era conducir 5 horas para llegar hasta Barcelona. Lo de trabajar no lo llevo mal.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc