lunes, 19 de julio de 2010

Cirera's Day

Dicen las malas lenguas que soy una mandona, que quiero tener todo organizado y que siempre hago todo lo que quiero sin tener en cuenta las opiniones o gustos del resto.
Yo me defiendo diciendo que yo intento mandar y si me dejan... voy mandando. Pero si alguien se opone, pues no me importa que otro lleve la batuta. Creo que no convenzo con esta tesis, pero la voy repitiendo una y otra vez.

El Sábado Pruna le dijo a Cirera que era una floja porque yo le había arrastrado a la playa. Así que, para compensar, he instaurado el Cirera's day. El Cirera's Day tendrá una frecuencia semanal y consiste en que ese día podemos hacer todo lo que ella quiera y yo accederé como un corderillo.
En el primer Cirera's day fui a una playa no nudista y la siesta de Cirera no duró menos de 2 horas.
Después pensé que 1 día a la semana era excesivo y arrepentida por mi excesiva generosidad, quise cambiarlo para que fuera una vez al mes pero es tremendamente difícil quitar los derechos adquiridos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Santa Rita, Santa Rita, lo que se da... ya sabes!

Se nota que te gusta tener el control de las situaciones, o las situaciones bajo control. Déjate llevar, te lo puedes llegar a pasar bastante bien.

El Infiltrao

V dijo...

Yo le cambiaría el nombre al Cirera's Day. Haciendo homenaje a una de las pelis más plastas de la historia, está claro que le pega mucho más llamarse EL DÍA DE LA MARMOTA.

0 dijo...

YA QUIERO YO QUE ME DEDIQUEN UN DÍA ASÍ!!! SERÍA MARAVILLOSO!!!
BESO!

Gatoni dijo...

Estoy con V... con una siesta de 2 horas... "Día de la Marmota" es perfecto jajaja
Por cierto... creo que me leí demasiados post de golpe... y no tengo sentido del tiempo jajaja Piensa que me leí el último año en ná!!!!

Este año, entonces qué???

Cirera... felicidades en tu día... pero piensa que si lo pides todo de una vez luego no te quedará nada...

Bicos!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc