domingo, 18 de julio de 2010

En modo Verano

El Viernes fuimos de nuevo a Montjuic al cine al aire libre. Me quedé dormida viendo la película pero no importa, con lo que más disfruto al ir allí es por el picnic que organizamos. Esta vez fue Pruna con su mochila-picnic que había comprado con La Vanguardia y me pareció tan genial, tan completa, tan útil, y soy tan envididiosa, que esta mañana me he comprado una. Es una pasada y, claro, ahora me muero por ir de picnic.

Ir a la playa me parece maravilloso y yo, que he nacido en Soria, pienso que no quiero vivir en una ciudad que no tenga mar. Este finde he ido los 2 días pero no penséis que con eso se me ha ido el mono. Me muero por ir a la waikiki, que todavía no la he estrenado este año y en Septiembre Cirera me secuestrará para llevarme a Menorca. Estoy impaciente.

5 comentarios:

Gatoni dijo...

normal que estés impaciente!!!
como para no estarlo!!!
por Alicante hace taaanto calor que yo no puedo ni ir a la playa... qué agobio!!!

Disfruta el verano, las terracitas, el cine, los pic-nics y Vietnam (¿era Vietnam no?)

BIQUIÑOS y a preparar tortillita pa los picnics!!!

txeri dijo...

te dormiste?? uala, sería que estabas cómoda...yo conseguí una bonita tortículis para dos días. Pero aún estoy cantando totoroo totorooo

secundo lo de la playa, maravilloso

Montglane dijo...

Te doy toda la razón, no hay como vivir en una ciudad de costa.
A mí me pasó lo contrario, toda la vida con el mar al lado y me he tenido que venir a vivir al infierno de MADRID. En estos días lo llevo fatal.

Menorca, no suena nada mal, ya me contarás cómo te salen las cuentas, este año nosotras también nos hemos comprado piso y las vacaciones a casa de mi padre y gracias que sigue teniendo el mar al lado.

Besos.

Hukia dijo...

Respondiendo comments:
.- GATONI: Vietnam?? Allí fui el año pasado ¿?
.- TXERI: Es que sólo voy a Montjuic si puedo ir con tiempo para poder alquilar una hamaca :)
.- MONTGLANE: Enhorabuena por el piso!!! La verdad es que yo tampoco sé cómo me salen las cuentas. Aix...
Un beso, que hace mucho que no "hablábamos".

Anónimo dijo...

Llego tarde a comentar...

Yo que vivo en una provincia (me resisto a llamarlo comunidad autónoma, soy de la vieja escuela, literalmente) con costa, no concibo el vivir lejos del mar. Ya no por la playa (que también), sino por escuchar el mar batiendo contra las rocas o verlo de noche llegar a la costa y retirarse... me puedo pasar horas así.

El Infiltrao

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc