jueves, 15 de julio de 2010

To whom it may concern

Ni te conozco ni te conoceré. Ni me conoces ni me conocerás. Pero alguien se toma la molestia de enviarme un email para que te felicite y como soy una romántica, siempre estoy dispuesta a colaborar cuando alguien quiere dar una sorpresa. Acepto incluso cuando me proponen escribir una frase de lo más cursi para que sepas que es para tí este post. Eso, aunque no lo creas, provocará críticas y risas entre mis conocidas. Porque yo diría algo más estándar, más neutro. En plan: "Ey... felicidades, dime dónde y cuándo será la fiesta porque supongo que pese a ser Jueves lo celebrarás como el día se merece ¿no?"Pero claro, así no te darías por aludida así que lo que me he comprometido a poner es lo siguiente:

¡¡Felicidades a Laura, la niña de verde que habita en el mar y que se pierde en los olores a vainilla!!

Espero que, ya que no me puedes invitar a cenar a mí, le invites a ella. Pero creo que me lo merezco más yo porque tendré cachondeo de mis amigas hasta... no sé, por lo menos hasta que ganemos otro mundial.

PS: Niña de verde, olores de vainilla... Ya os vale. Aix...

11 comentarios:

ss dijo...

que bonito ricci, te estás ablandando, jajajaja

txeri dijo...

serás una ong sentimental!! xD

Kinnetik dijo...

No és el teu estilo. M'estim més el ricci way.
Petons

Anónimo dijo...

:)
N.

pluton dijo...

Espero q hayas apañado algo bueno a cambio.. yo de una mariscada no bajaría!! :D Si al final vas a ser hata majisima..

V dijo...

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio...

:D

La niña de verde dijo...

Gracias!!!
A la que voy a invitar a una cena y a ti (tú también la mereces).
Toda una sorpresa, más que eso, una apuesta de sonrisa segura durante todo el día.
(Te leí esta mañana pero imposible comentar antes).
Y sí, sé que no es tu estilo, suelo leerte, pero así me doy mucho más por aludida. Y siento el cachondeo... pero el próximo mundial seguro que no está tan lejos ;)
Sin precio el complot...
Sin palabras para agradecerlo...

Anónimo dijo...

Jajaja pero qué linda!!! =)

quarantine dijo...

Dónde quedó aquello de decidar canciones por la radio...¡ahora se llevan los blogs!
jiji

Gatoni dijo...

oh! qué bonito!
bueno... pon otra postdata que diga que "una y no más"... o se te acabará convirtiendo el blog en una postal virtual!!!!

también diré que recuerdo un concierto de Feist en Londres... buscó un voluntario para tocar el piano con ella... subió un chico del público que acabó pidiéndole matrimonio a su novia... ella dijo que sí... luego Feist contó la historia: él se puso en contacto con la cantante y le contó lo que quería hacer, porque ella se tenía que volver a su país y solo se podía quedar si se casaban y él no estaba dispuesto a perderla... fue taaaaaan bonito y romántico... ains...

jajaja
Biquiños románticos!!! (sin que se enfade Cirera!)

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- SS: Sí ¿verdad? Soy una flojilla. Aix...
.- TXERI: De eso nada. Esto es un hecho totalmente aislado.
.- KINNETIK: A mí también me gustaba más, pero ahora es este el blog que tengo.
.- N: :)
.- PLUTÓN: Con una cerveza en una terracita me conformo.
.- V DE PERA: Jajaja. No recordaba esa canción. Era tan buena...
.- LA NIÑA DE VERDE: Me alegro que hay salido todo tal y como ella quería :)
.- ANISHAPX: jajaja. Se hace lo que se puede.
.- QUARANTINE: A mí nunca me han dedicado una canción por la radio :(
.- GAATONI: Qué bueno lo de Feist!! Me ha encantado la historia

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc