jueves, 19 de agosto de 2010

Desde Soria

Me dice la gente que si voy a aguantar tanto tiempo en Soria cuando les digo que estaré por aquí hasta el día 30. Al principio me indignaba que me dijeran eso pero han pasado sólo 3 días y su pregunta empieza a tener sentido.
De todos modos no penseis que me aburro. Mis sobrinos no me dan tregua, sigo correteando bastante (ya hago 50 Km semanales) y tengo en mente una escapada a Madrid porque me muero por ver la exposición de Turner en El Prado. Además, hay en mente una fiesta sorpresa a mi sobrino, una cena de vinos y quesos, una merienda con mi prima preferida y Cirera se vendrá unos días y me la llevaré a hacer excursiones. Es maravilloso no tener ninguna obligación y no tener prisa y no importar quedar hoy o mañana y tener apagada la Blackberry y poder hacer lo que me apetezca y...

7 comentarios:

María dijo...

Cada lugar tiene su encanto.

Tanais dijo...

Lleva a Cicera a mi pueblo, le va a encantar ;)

TLS dijo...

Sí pudiste estar casi 18 años o más, ¿porqué no podrías estar 18 días?

Soria siempre tendrá lo que no tiene Barcelona, y Barcelona nunca tendrá lo que tiene Soria.

Ahora rellena el hueco.

Anónimo dijo...

Cada sitio tiene su encanto y su momento. Disfruta de cada uno de ellos.

Lo de tener la "zapatilla" apagada es un lujo! Quien pudiera! Que yo me quedo de vacaciones y tengo que tener una encendida para "asesorar" a mi sustituto... Aysh

Disfruta de las vacaciones!

El Infiltrao

Anónimo dijo...

disfruta de Soria, que tampoco son tantos días! lo que no entiendo es.. por qué no te has ido a Cuenca???
nos vemos cuando volvais!
un besico desde Bailén

LA DESGRACIÁ dijo...

Uy, íbamos a quedar unas cuántas para ver la exposición de Turner y de paso la de Girlandahio del Tyssen. Si te apuntas, a mi tampoco me importa ir varias veces la verdad..

bss

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARÍA: Y Soria más ;)
.- TANAIS: Al final hicimos muy poco turismo. Quería ir a la laguna Negra pero me dio pereza. Pero bueno, ya volverá :)
.- TLS: La verdad es que he estado muy a gusto, sobre todo con mi familia. Con decirte que apenas he mirado mi email... Afortunadamente los importantes me habían llegado antes de irme :)
.- ANÓNIMA NO TAN ANÓNIMA: Pero qué alegría tener un comentario tuyo!!!
.- DESGRACIÀ: Muchísimas gracias por el ofrecimiento pero lo leí demasiado tarde. Ya había ido. Qué te pareció? A mí me gustó mucho pero el calor que hace en Madrid en Agosto es matador. Un beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc