lunes, 21 de junio de 2010

Teles y fútbol (y sofás)

Después de pasarme el Sábado decidiendo qué sofá me compraría, me pareció una buena idea comprarme por fin un televisor porque me sentía inspirada. De nuevo fui a Miró* y salí con una pantalla que a mí me parece gigante pero parece ser que es un tamaño de lo más estándar.**
Como buena lesbiana que soy, la idea era estrenarla con mis amigas viendo el partido España-Honduras, pero resulta que debo tener problemas en mi antena porque no sintonizo bien ni Tele5, ni Antena3, ni Disney Channel. El resto de canales se ven perfecto por lo que no le había dado ninguna importancia hasta que V de Pera me dijo que los partidos del mundial los emitía Tele5. Así que os podéis imaginar que he tenido que enviar email a mis amigas para cancelar la reunión e ir a casa de V de Pera para poder ver esos 90 minutos en los que todo el país se paraba.
Ahora tengo que llamar a un técnico que me cobrará un pastón por hacer alguna chorrada en la antena del tejado. A ver si consigo ver un partido antes de que nos eliminen.

* Esta vez tampoco había ido en coche pero no regresé a casa caminando cargada como una mula sino en taxi. Voy mejorando.
** 37 pulgadas.

9 comentarios:

V dijo...

Lo de Telecinco y Antena 3, mira, no es preocupante. Pero desde luego, lo de Disney Channel... eso sí es un drama. No me lo habías dicho y he quedado en estado de shock.

Yo imploraría la compasión del técnico. Si le dices que ver a Hannah Montana es una cuestión de vida o muerte, con un capullo antenista tendrías que toparte como para que no te hiciera el arreglo gratis.

txeri dijo...

cuidado hukia, tu targeta volverá a sacar humo si sigues a este ritmo...jajaja

0 dijo...

Hukia mejorando mucho!! Felicidades, el taxi siempre es mejor que caminar y tus brazos lo agradecieron infinitamente!!!

Felicidades por esa nueva compra

LesGroNoma dijo...

No deberían cobrarte por poder verlos, tú tienes el poder jjjj diles "Mirad no veo vuestra cadena y creo que os interesaría venir y hacer lo conveniente para solucionar el problema gratuitamente antes que se rumoree que a Tele5 no le interesa su audiencia y que más que un servicio es un negocio, etc."
Sé que no tiene sentido, empezando xq a las cadenas no le importa que veas programas, películas o partidos sino que veas anuncios, pero debería ser de otra manera.
Un abrazo, ¡buen blog! :D

Unknown dijo...

Uy,yo tengo una tv de 32 pulgadas,y ya parece que se me ha quedado pequeña,jejeje.Mejor esperar a que bajen de precio las tv en 3d. dentro de unos años,y probar con algo nuevo...

Io dijo...

La de TDT.
Es una gran MIERDA.
Aparecen y desaparecen los canales.
Como por arte de magia.
Como he dicho una MIERDA.
iO.

BEVA dijo...

La mía es de 32 y me sigue pareciendo una pantalla de cine, horrible lo grande e importante que se ve en el salón, pero...
Consejo TDT: mejor antenista, aunque te cobre, por experiencia...

Gatoni dijo...

Hola Hukia!!!

Anoche, por curiosidad... me pasé por el blog de Ricci... y descubrí que habías vuelto con nueva identidad... sé que fue hace mucho tiempo pero después de un tiempo entrando por ver si volvías a darnos risas... lo había dado por perdido...

Pero me he puesto al día eh!!! Me prohibí saludarte hasta que leyera tooodos los post... y aquí está el saludo...

Diría mil cosas por toooodo lo que he leído... pero solo diré que me alegra poder leerte de nuevo, que vuelvas a formar parte de mi rutina.

Bicos!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- V DE PERA: Creo que el partido de mañana será lo único que vea en tele5 en años. Sé que no me compensa arreglar la antena pero lo haré. Aix...
.- TXERI: El ahorro es imposible. Comprobado.
.- M2010: Jajaja. Poco a poco voy mejorando. Para la próxima compra iré en mi propio coche.
.- LESGRONOMA: He vivido meses sin televisión, de hecho, no sé ni por qué me la he comprado, pero ya que la tengo... mejor ver todos los canales ¿no?
.- ESPIDINA: ¿3d? yo no estoy tan evolucionada :P
.- IO: jajaja. Bueno, antes de ser TDT la tele ya era una mierda ¿no?
.- BEVA: Gracias por el consejo. El antenista ha venido hoy y mañana me cambiará la antena del tejado.
.- GATANI: Jajaja. Te has puesto al día? Gracias por volver a leerme, no escribo tanto como antes pero es que no doy abasto. Beso.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc