jueves, 17 de junio de 2010

Puto banco naranja

Una de las pocas cosas que buenas que trae el síndrome premenstrual es que puedo atacar una tableta de chocolate puro Valor con almendras y no tener remordimientos de conciencia.
Así me relajo y puedo escribir tranquilamente lo que me ha sucedido esta mañana en el puto banco naranja ING direct.
Tenía que hacer un ingreso de 30€ y he ido a una oficina que tiene este banco muy cerca de mi trabajo.
Le he dado al que me ha atendido en la caja los datos del ingreso y 40 € pero (y aquí viene lo fuerte) me ha dicho que tenía que darle el importe exacto porque no daban cambio. Si quería ingresar 30 €, tenía que darle los 30 y no 40. Me he quedado tan petrificada que me lo ha tenido que explicar 2 veces.
¿Os lo podéis creer? No podía ingresar en un banco 30 € por llevar 2 billetes de 20 €!!!
Me he tenido que ir a buscar desesperadamente cambio y volver, esperar de nuevo la cola y sentarme delante del mismo gilipollas que 10 min. antes me había dicho aconsejado que fuera a la Caixa Catalunya de al lado a por cambios. Por supuesto, en ese tiempo he jurado que jamás me abriría una cuenta naranja y que intentaría que nadie de mi entorno lo hiciera.
Cuando al regresar me he quejado del modo en el que trabajan, me ha dicho que no dan cambio porque sus clientes no necesitan ir al banco, que lo pueden hacer todo por internet gratuitamente. Ya era el colmo, se dirigia a mí con aires de superioridad, como si yo fuera una antigua que no entendíera la evolución de la banca. Le he preguntado que en ese caso no comprendía que existiera esa oficina y que estuviera llena de gente queriendo hacer gestiones en persona. Ahí se ha callado. Me ha dado el comprobante del ingreso y me he largado indignada. Estúpido.

14 comentarios:

txeri dijo...

yo es que soy antibancos en general, lo tendría todo debajo la baldosa (q tampoco sería mucho, jajaja)

Vane. dijo...

Es como " la parte contratante de la primera parte..." pero sin p..a gracia.
Mi experiencia par-ano(porque era pa darle por cu..)-rmal fue con el BBVA cuando vivía en Lanzarote.
Tuve que abrirme una cuenta no recuerdo muy bien para qué, y cuando pasado el tiempo quise ir a cancelarla primero quise mirar el saldo, hice la cola que te cagas y me dice "no,eso tienes uqe mirarlo en la máquina" (que acababan de instalar).
Fui a la máquina, metí la libreta, y me devolvió sólo la mitad.
Volví a chuparme la cola que te cagas, me dieron un duplicado de la libreta pero ME ENVIARON A OTRA SUCURSAL ( a dos pasos, todo hay que decirlo) pa que usara la máquina.
Después otra cola que te cagas para liquidar la cuenta y hacer una transferencia, y me dicen "no, las transferencias las hace mi compañera de ahí". Otra cola que te cagas...
De esto hace como seis años y creo que lo he superado.
Por supuesto, trabajo con otra entidad.
Pero el plan de pensiones lo controlo por internte, la cartilla está cogiendo solera en algún sitio, pobrecita, si ella supiera...

Me gusta cómo escribes aunque aún me falta mucho para ponerme al día.
Bs.

IM09 dijo...

Ahora si te toco la mala suerte... Y tienes toda la razón, en lo absoluto tiene que ver que la gente no vaya al banco!!! es una putada!!!! Normalmente dicen BANCO y ahí hay cambio, dinero!!! Que estupidez!!!!!

Jamás usar ese banco!

Hahahah tener una experiencia que contar así es maravillosa!!! Parece un chiste cruel...

Saluditos

dintel dijo...

El primer paso en la cadena de Matrix, seguro.

Anónimo dijo...

buenas, intentare explicartelo ( no trabajo ahí) aunque le llamen BANCO ING no esta registrado como tal.

Es una entidad financiera con unas maneras de trabajar muuy distintas a las que estamos acostumbrados en las entidades de aqui.

Hukia, entiendo tu cabreo, a mi me hubiera pasado lo mismo. Pero si lo piensas friamente tiene sus pros y sus contras como toda entidad financiera con la que se trabaje. Y el que cuentas es un CONTRA en toda regla. Pero por otro lado, si te apetece algun día buscarle las ventajas tiene muchísimas!

Otra cosa es que la persona que te atienda sea tirando a capullo o no... ahí ya no entro.

Anónimo dijo...

buenas, intentare explicartelo ( no trabajo ahí) aunque le llamen BANCO ING no esta registrado como tal.

Es una entidad financiera con unas maneras de trabajar muuy distintas a las que estamos acostumbrados en las entidades de aqui.

Hukia, entiendo tu cabreo, a mi me hubiera pasado lo mismo. Pero si lo piensas friamente tiene sus pros y sus contras como toda entidad financiera con la que se trabaje. Y el que cuentas es un CONTRA en toda regla. Pero por otro lado, si te apetece algun día buscarle las ventajas tiene muchísimas!

Otra cosa es que la persona que te atienda sea tirando a capullo o no... ahí ya no entro.

Marta dijo...

perdon... la que escribio eso soy yo.

Marta

Anónimo dijo...

Yo trabajo para uno que ya se ha mencionado aquí(soy de una empresa externa) y por experiencia son todos por el estilo. Salvo que tengas alguien conocido trabajando en esa oficina en concreto te van a hacer dar vueltas hasta por coger el boli con la izquierda (si eres zurd@).

El Infiltrao

María dijo...

Yo estoy contenta con los naranjas, claro que lo hago todo vía internet... y los de mi caja, que son rojos y blancos, me tienen horas y horas de espera para cualquiero cosa. Así que intento no ir presencialmente si no es algo más que urgente.

Nola dijo...

Yo con el banco Naranja estoy muy contenta. Su operativa no tiene nada que ver con la banca tradicional y entiendo perfectamente que no quieran dar cambio, ni siquiera tienen cajeros automáticos propios usan los de otras entidades.
Si fueras clienta suya podrías haber hecho la transferencia a través de internet sin tener que ir a ninguna oficina y sin comisiones. Estoy es como CSI Miami y CSI Las Vegas ¡es otro estilo! y a mí me resulta ágil.

Anónimo dijo...

y luego decimos de los funcionarios...

V dijo...

Los funcionarios siempre son los peores. 1000 veces peores. Si los del banco fueran funcionarios el problema no sería que no devolvieran cambio, sería que habría una cola 100 veces mayor porque el funcionario de turno está viendo vídeos de youtube. Seguro que eres funcionaro/a, anónimo. Uy, que Hukia se enfada cuando respondo a otros comentarios. :)

Normalmente no soy tan antipática, los domingos por la noche me vuelven mala persona. Pero el lunes se me pasa.

Anónimo dijo...

V, vaya por delante que no soy funcionaria ni intención tengo de serlo.
Y dicho esto, por favor no generalicemos. Personalmente, me han tratado con más respeto cuando he ido a realizar cualquier trámite en Tráfico o la Seguridad Social que en mi sucursal bancaria ¿tendrá algo que ver que no tengo mucho dinero en la cuenta?
Yo también sufro el síndrome de los domingos por la noche ;-)

Anónimo dijo...

A mi ese puto banco me manda mensajes que se supone que le deberían de llegar a un cliente suyo. Después de realizar una reclamación para que me dejan de mandar esos mensajes que no tienen nada que ver conmigo me enviaron una carta diciendo que ya habían borrado mi numero de su base de datos, cosa que es mentira porque un mes después de recibir la carta he recibido otro mensaje. Hijos de puta :@

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc