jueves, 17 de junio de 2010

Teniendo esto, a quién le importa España o Suiza

Sólo puedo hacer cenas con 5 invitadas porque no tengo más sillas pero creo que es un buen número. No es excesivo como para que me de pereza cocinar y somos las suficientes como para divertirnos.
Hace un rato que se han ido las que me han acompañado hoy y pese al estrés que me produce hacer de anfitriona, soy tan feliz cuando vienen mis amigas a cenar conmigo... no os podéis imaginar lo bien que me lo paso.
Creo que es una de las cosas que más estoy disfrutando de vivir sola, el hacer estas reuniones de amigas (esto e ir desnuda por casa). Ellas me doran la píldora y me dicen que todo está muy bueno para que les invite de nuevo y yo no puedo evitar creérmelo y querer organizar otra dentro de 15 días.
También me gusta que haya cosas que se repiten en estos eventos. Ya forma parte de la costumbre que Pruna llegue tarde, que haya un buen jamón y tomarnos de postre un poquito de Pedro Ximenez.

10 comentarios:

Club dijo...

mmmmmm
ganas tengo de ser una de tus comensales proximamente
;)

Anónimo dijo...

Como te pille la cartera en bolas por la casa, no podra resistierse

Coquito dijo...

Para la próxima intenta hacer la pasta... ;)

IM09 dijo...

Me uno al comentario de Club, también me encantaría ser invitada a una de las reuniones, reserva un par de sillas. Saludos!!=)

farala dijo...

¿pa cuando, dices??

coches dijo...

Por como lo cuentas parecéis pasarlo bastante bien.

Anónimo dijo...

Pos tienes razón, qué importa el España-Suiza!!!

Que disfrutéis muchas cenas más de esas, que es lo que os lleváis por delante.

Y el que siempre llegue tarde la misma persona, o que alguien lleve bollos preñaos, o una media de cada color, acaba siendo tradición! Que no se pierda!

El Infiltrao

V dijo...

Hukia, de sobte se t'està girant feina.

Pero sobre todo que no se acaben el Pedro Ximénez eh!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- CLUB: Pues claro, ya te lo dije!!Montamos algo YA.
.- ANÓNIMO: Sólo la cartera??
.- LA MUJER D: Ey... no me acuerdo de la receta!! Me la tienes que dar, que me encantó. Mándamela vía FB, porfa...
.- IM09: Jajaja. Ahora os apuntais todas, eh? Mañana iré a Ikea a por más sillas :)
.- FARALA: Pa cuando quieras. Si vienes a Bcn ya sabes que será un placer cocinar para tí :)
.- COCHES: Se intenta :)
.- INFILTRAO: Sí, me encantan esas costumbres que se van instaurando :)
.- V DE PERA: Tranquila, todavía tengo y en cuanto se termine compraré más. En mi casa nunca faltará ni vino tinto, ni queso, ni Tanqueray, ni Pedro Ximenez.

wendy dijo...

jey! No te limites. Tengo unos cuántos taburetes apilables de plástico (pesan poco, ya sabes por qué) que te puedo prestar cualquier día que lo necesites... como para ampliar a 5 o 6 personas más :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc