lunes, 28 de junio de 2010

Sant Joan

Qué raras son las madres. La mía se disgusta conmigo porque no voy a Soria a emborracharme durante 5 días seguidos. Este año he cambiado las fiestas de San Juan de Soria por la nit de Sant Joan con las amigas. Fue genial aunque el viaje tuviera percances. A mi coche le dio por romperse pero no hice caso a los consejos de Lease Plan y continué hasta mi destino. No me quedé tirada pero no me atreví a regresar y mi coche está en estos momentos en Vinaròs y no sé cuándo lo tendré de nuevo aquí. De hecho, no sé si me lo traerán o tendré que bajar a por él.
La vida sin coche no está mal, sobre todo si Pruna me deja el suyo aunque ella tenga que regresar en un tren regional que llega el domingo a las 23:45. Le debo una y creo que su novia me odia más todavía desde este fin de semana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encantas, pero si fuese su novia creo que tambien te odiaria. es evidente que sigues enamorada de pruna. suerte para españa mañana!!!

Anónimo dijo...

No hace falta que te recuerde el propósito de la hoguera, verdad? Espero que hayas quemado todo lo malo del año...

Y lo de estar sin coche, es una gozada: "Tienes que ir a tal sitio!" "Uy, estoy sin coche, no va a poder ser...". Lo malo es que si lo pides prestado, ciertas personas se lo pueden tomar mal. Ve pensando en compensar a la(s) agraviada(s) con algo sustancioso: una buena cena, un fin de semana bonito...

El Infiltrao

Gatoni dijo...

Me puse al día en 12 horas (dormí por el camino jejeje) y ahora paso por aquí con ilusión para ver si has actualizado... pero tranquila, yo tampoco tengo tanto tiempo para leer jejeje

San Juan es una noche mágica... esa debería ser la noche de cambio de año... es un cambio de ciclo real en la Naturaleza... tal vez ha llegado el momento de comprar una bici que acompañe a los paseos por la montaña... eso sí, los tacones en la mochila y te los pones al llegar a la oficina jejeje

bea dijo...

pruna?

uf, sigo perdiéndome con los nombres de frutas...

no consigo retener quién es quién de post en post

ups!

Anónimo dijo...

pruna es la ex soidemersol.

Anónimo dijo...

Anónimo, gracias!

Por fin he entendido quien es Pruna! =)

Y Hukia, sí que eres una chica afortunada. ;)

Nikaperucita dijo...

¿Lease plan? ¿Eso que es? ¿Como un tomtom de esos? Qué alegría no tener coche :D

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- AnÓNIMO: No estoy enamorada de Pruna, pero la quiero mucho.
.- INFILTRADO: Sí, habrá cena para las agraviadas, es lo mínimo que puedo hacer ¿no?
.- GATONI: Lo de la bici no es mala idea pero prefiero salir a correr. Esta semana ya estoy subiendo Montjuic cada día.
.- BEA: Jajaja. Eso es porque no pones nada de interés, ya te han respondido en el siguiente comentario.
.- ANÓNIMO: No es tan difícil lo de los nombres ¿verdad?
.- ANISHAPX: Yo creía que estaba claro quién era quien!!
.- LEASEPLAN: Jajaja. Es una empresa de renting y leasing de coches. Mi coche es coche de empresa y trabajan con ellos.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc