miércoles, 30 de junio de 2010

Resumen de estos días

Mi coche sigue en Vinaròs. El Viernes me traen el sofá nuevo (Nota mental: Decirle a mis amigas que ya no pueden saltar sobre los sofás si el Sábado marca gol España). Me han cambiado la antena del tejado y ya veo todos los canales de TV. Ayer se quedó a dormir en casa Radiccio. También Cirera, pero eso no es novedad. Me parece una pasada poder mandarle un email por la mañana a mi jefe para decirle que me quedo a trabajar en casa y que me responda que no hay problema. Tengo que escoger el color del coche que me darán en Octubre y aunque lo más seguro es que elija negro, todavía no he descartado el rojo. Me han enviado una canción vía Spotify y me he puesto supercontenta. No he visto en toda la semana a Pruna y la echo de menos. Ya he empezado a ir a corretear en serio para prepararme los 20 km. de la Behobia - San Sebastian.

9 comentarios:

dintel dijo...

El rojo se ve siempre menos sucio, (eso me han dicho).

Tanais dijo...

Mi voto va para el rojo también, aunque claro depende del modelo. Hummm!!!

Lo de la carrera...me dejas sin palabras. Seguro que consigues lo que te propongas ;)

txeri dijo...

joder, 20 km puedes correrte toda castelldefels! que escándalo hukia

pluton dijo...

hola.. tienes alguna cuenta de correo aternativa (a la tuya personal) donde me pueda poner en conctacto contigo?? sería un detallazo..

pluton dijo...

nada indecente o indiscreto!

Anónimo dijo...

Noo, elige el color negro =)

Siempre luce más elegante ;)

Y enhorabuena por comenzar a prepararte para la carrera =)

PS. Prometo poner más atención para que eso del lío con los nombres no me vuelva a ocurrir :p

0 dijo...

Hukia, pues que afortunada!! Sofá nuevo, trabajo en casa... Cierto es que empiezas una nueva etapa maravillosa!!!
Besos!

Pd. Yo voto por el color rojo...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- DINTEL: Sí, pero es que no voy a elegir un color u otro dependiendo de eso, total, lo voy a llevar siempre sucio...
.- TANAIS: Será un Seal León, igual que el que tengo. Ah! Gracias por la confianza depositada :)
.- TXERI: ¿Qué escándalo? Jajaja-
.- PLUTÓN: hukiablog@gmail.com ¿Segura que no quieres mandarme nada indecente? Jajaja.
.- ANISHAPX: La enhorabuena me la tienes que dar sólo si termino la carrera, no antes :)
.- M2010: Y tele nueva, no te olvides ;)

Gatoni dijo...

uy... he llegado tarde...
yo voto por rojo... con la "suerte" que tienes... así se ve mejor por la noche...
por cierto... shopping... creo que lo de las cuentas no debe ir bien... jejeje

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc