lunes, 7 de junio de 2010

Canino

Pruna insistía una y otra vez en que tenía que ver Canino. Decía que era una peli que no te dejaba indiferente y yo, no sé por qué, desde que me lo dijo en vez de llamar a la película Canino, cada vez que hablaba de ella decia: "Comino" que creo que suena mucho mejor.
Una vez asumido que toda mi vida tendré confusión sobre el título de la película, quiero hacer un llamamiento para que todo el mundo vaya a verla porque aunque te deja de piedra en la butaca y necesitas un tiempo para procesarla, es buenísima y además, ha dejado frases memorables que me entran ganas de repetir una y otra vez con mis amigas. Esta mañana ya me he estado riendo muchísimo con Radiccio mientras reproducíamos la escena de "Bruce". Y como para Sant Joan estamos planeando una noche es-tu-pen-da, voy a proponer un concurso para ver quién imita mejor a "La Mayor" bailando.

Fui al cine sin saber nada de ella (es que confío en Pruna completamente) y por eso no os dejo links donde ver el trailer o leer el argumento, es mejor ir vírgenes. Supongo que no tengo el tirón del Ave a la hora de recomendar películas, pero deberíais hacerme caso.

6 comentarios:

V dijo...

"Bruce", el "teclado" y "el perro está en camino", entre otros, son hits memorables que no olvidaré en mucho tiempo.

Todo el mundo a verla ya!! Confiad ciegamente en nuestro criterio y no veáis el trailer que os destrozará media peli.

May dijo...

ummm...

Me han hablado de esta pelicula, sin verla la juzgue como bodrio. Debere intentarlo, si puedo arrastrar a mi mujer haré el esfuerzo, contigo ya van 3 sujetos que la recomiendan.

Anónimo dijo...

Uy, a mi me pareció de lo más aburrida =(

Aunque estuvo bien para conocer un poquito del cine griego.

Un beso.

Unknown dijo...

ok, hoy estaba hablando de ir al cine, y les he dicho vamos a ver canino! y claro, como no sé de qué va, ni vi el trailer ni ná para no quitarle gracia, pues he perdido mi oportunidad de convencer a nadie. Pero que conste que te hacía caso, e?
igualmente aún estoy a tiempo, antes o después alguien caerá...jajaj

Jungle Julia dijo...

A mí también me pareció espléndida. Es sorprendente, lo cual a estas alturas resulta un logro realmente difícil. Y es muy inquietante, un poco al estilo Haneke, aunque quizás algo más light.
No me he cansado de recomendarla a amigos, vecinos y conocidos, eso sí, con reconocido buen gusto y criterio cionematográfico.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- V DE PERA: Yo me quedo con la escena de "Bruce". Pero dile a poma que no vaya a verla. Se aburrirá como una ostra.
.- MARTA: Sí!! Ve a verla y me cuentas qué tal.
.- MAE: Gracias pero si puedo evitarlo pasaré del mundial. Pero... suerte!!
.- ANISHAPX: Bueno, es un poco especial. Comprendo que haya gente a la que no le guste. Creo que no hay término medio. O te parece brutal o un coñazo.
.- TXERI: Sí!!! Tienes que convencer a alguien o ir tú sola. No creo que dure mucho en cartelera :(
.- JUNGLE JULIA: Pues es que yo con Haneke no puedo. Lo he intentado pero me aburre. Aunque tengo pendiente ver La Pianista. todo el mundo me la recomienda.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc