jueves, 10 de junio de 2010

Música

No penséis que sólo escucho grupos que salen en Radio 3. De eso nada. Ayer, sin ir más lejos, me fui a l'Auditori a ver a Jorge Drexler. Me encanta. Me parecen tan bonitas sus canciones, tan completas y tan bien terminadas... Además iba con unos músicos muy buenos y la verdad es que me encantó el concierto.
Os cuento esto y parece que fue un concierto apacible pero... no. Resulta que la gente estaba motivadísima (ríete tú de las grupies de Tokio Hotel) y no dejaba de dar palmas. Por favor, desde aquí os lo pido por si algun vez coincido con alguna en un concierto en un auditorio: ¡¡No deis palmas!!
Hay una gran diferencia entre ir a un concierto al aire libre y otro en una sala cerrada. Si en el puto auditorio todo el mundo se pone a dar palmas... no se oye casi la música.
Creo que Jorge Drexler lo pasó tan mal como nosotras con eso porque en un par de ocasiones pidió que la gente no diera palmas. También tuvimos mala suerte en que nos tocó delante al tío más estúpido del mundo pero ni siquiera eso impidió que me pareciera un concierto genial y que no deje de escuchar su último CD en Spotify.

7 comentarios:

María dijo...

Y si las palmas son a destiempo... ¡me desquicio!

quarantine dijo...

Yo me quedé en Eco, gran disco.
A mi me encanta sobretodo por su mujer, pero esto es tema aparte.

¿Como contactarte para hacerte una sugerencia por privado? No es nada obsceno, por desgracia.

Un saludín.

Tanais dijo...

A mi me encienden esas cosas, en ese aspecto tengo paciencia 0 y soy gruñona 10.

En breve a Soria, no??? ;)

Anónimo dijo...

Por favor... cada cosa en su sitio.

Las palmas donde tienen que ser. Y en un auditorio/teatro/sala pequeña como mucho chasquido de dedos, pero suave y con un mínimo sentido del ritmo y del tempo.

El Infiltrao

Anónimo dijo...

yo solo pensaba: bozales y esposas, bozales y esposas, bozales y esposas...soledad, aquí están mis credenciales, bozales y esposas...

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARIA: Jajaja. Si, eso ya tiene que ser horrible.
.- QUARANTINE: Su mujer salió con el a cantar una canion, a mi también me encanta :). Mi dirección de email: hukiablog@gmail.com
.- TANAIS: ahora estoy en Soria. Me quedare a celebrar La Compra si no se suspende por lluvia pero a San Juan no vendré, cada vez soy menos sanjuanera.
.- INFILTRAO: si, es lo que pedía el pobre Jorge todo el rato: Chasquido de dedos.
.- ANONIMO: Fuiste al concierto? A que tengo toda la razón!!! La gente es lo peor.

NoMasDrama dijo...

Pero que lío con el Spotify que no lo conocía ....aysss

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc