sábado, 12 de junio de 2010

Hoy es un día familiar

Hoy es el cumpleaños de mi madre y nos reuniremos todos para comer juntos. Todos? No. Hay uno que se resiste con su estupidez a que podamos estar la familia completa.
No recuerdo cuantos años hace que comenzó este cisma pero a estas alturas ya paso bastante del tema e incluso mi madre se ha acostumbrado a que dos de sus hijos no se hablen.

Recientemente una prima me decía que para ella es un rollo estar en medio porque se producen situaciones incomodas y la entiendo perfectamente. Me resulta violento el simple hecho de ver a uno de mis hermanos. Afortunadamente somos una familia numerosa, que en casos como este viene muy bien. Hace mucho que eso dejo de amargarme en días como hoy.
Estaré con el resto de mis hermanos y con mis sobrinos que se alegran un montón de verme.

Acualizando desde el iPhone.

6 comentarios:

Marbella dijo...

Te entiendo en ese aspecto..Mi familia tambien es numerosa y tambien ahi uno q otro q no se mira a la cara...con el tiempo al final o pasas o estas en un sin vivir, yo ya opte por pasar la verdad...en fin..Felicidades a tu madre, y a pasar un feliz dia junto los tuyos!!!

V dijo...

Felicidades a mi suegra!!

Anónimo dijo...

Sea en familia "grande" como parece que es la tuya, como familia "pequeña" como es la mía, siempre hay alguien que da la nota y jode a los demás. Tienes toda la razón: vale más pasar, aunque para eso hay que valer.

Que no sea nada la juerga y felicidades a la "ojomeneada"!

El Infiltrao

BEVA dijo...

Paciencia, pasotismo, y fijación en los sobrinos, que seguro te dan alegrías.

txeri dijo...

este finde he tenido bastante trabajo y por ende he vagado por blogs, acabando en tu antigua morada. He flipado con los comments en general, que ensañamientos...Sería el color de fondo, que alteraba al personal. El azul mucho más relajao.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- MARBELLA: Sí, lo mejor es pasar pero veo que mi madre no pasa y no puedo evitar sentirme mal al ver que a ella le afecta much oeste tema.
.- V DE PERA: Jajaja. Supongo que deberías haber venido conmigo a la celebración ¿no?
.- INFILTRAO: Muy bueno eso de que "hay que valer" Yo creo que simplemente nos acostumbramos a todo.
.- BEVA: Sí, estar con los sobrinos hace que se olvide todo. Los echo de menos cuando estoy mucho tiempo sin ir a Soria.
.- TXERI: Jajaja. Va, sólo eran un par de gilipollas. Eran muchos más los comentarios agradables :)

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc