miércoles, 2 de junio de 2010

Dormir poco, soñar mucho

En mitad de una reunión mi jefe me pregunta si me estoy quedando dormida. En vez de disimular le digo: "sí, ¿tú no?" La sinceridad es muy loable pero casi siempre la utilizo en el momento menos apropiado. A él le hace gracia mi respuesta y no sé que me dice sobre que el Primavera ya terminó hace unos días. Después, para que me dé el aire, decido ir caminando del trabajo a casa sin dar importancia a lo agotada que estoy ni a que llevo los zapatos con más tacón que tengo. Ahora estoy muerta y con los pies protestando y llamándome loca.

Sólo le he contado a Pruna que Cirera se quedó ayer a dormir en mi casa, no me apetece que me echen la bronca. Me ha resultado extraño despertarme a su lado porque inevitablemente asocio esta cama a Albercoc. Ahora me vendrá bien estar unos días sola. Si este finde no hace buen tiempo para ir a la playa, me iré otra vez a subir montañas para huir un poco de todo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

primavera
+
tacones

=

defunción

aún lo llevas bien!

Anónimo dijo...

Si me dieran 5 céntimos por cada vez que yo soy sincero y a la gente no le gusta. Hay veces, como en el caso de tu jefe, que en vez de recibir una bronca monumental, regalas una sonrisa a quien se lo dices.
Hukia, las juergas y el trabajo no son compatibles, jejeje.
Te leo cada post que escribes. Me encanta tu blog desde que empezaste allá por 200.. y algo, jejeje.

Anónimo dijo...

http://mygreenway.wordpress.com/

Marbella dijo...

Bueno... yo te acompañaria a subir la montaña jejejje...un saludoo

May dijo...

nosotras vamos a Montserrat, donde probablemente a las 12 del mediodia se podra freir un huevo en medio del asfalto. Sube, sube montañas.

BEVA dijo...

Es maravilloso arrastras horas de sueño por una causa así. El recuerdo te mantendrá despierta.

V dijo...

5 días sin actualizar es tarjeta amarilla.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- TXERI: Hoy casi me pasa lo mismo, pero en el último momento ha ganado la cordura y he ido al metro.
.- ANÓNIMO: Sí, la verdad es que sonrió, creo que le gusta mi "sinceridad que no viene a cuento"
.- ANÓNIMO: Suerte con el blog :)
.- BARBELLA: Sí, sí, eso dices ahora :P
.- MARTA: Pues íbamos a ir al Pedraforca pero como estaba un día tan desapacible, terminamos en Monserrat también. Me quedé flipada al ver a tanta gente.
.- BEVA: Bueno, es que tengo muchos problemas de sueño. Duerma sola o acompañada :(
.- V: Aix... qué exigente eres.

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc