jueves, 6 de mayo de 2010

Yo pensaba que era obvio

Llevo 2 días encerrada en una sala de reuniones y al salir de allí me he ido a cenar con la misma gente con la que estaba medio secuestrada, por lo que estoy un poco saturada de todo lo que tenga que ver con el trabajo. Aun así reconozco que me lo paso bien con los compañeros de otras delegaciones, aunque no nos veamos muy a menudo.

Ayer, mientras estabamos cenando, uno de ellos (al que le tengo mucho cariño) hizo un comentario sobre el posible lesbianismo de una guiri con la que trabajamos bastante. Hoy íbamos en el coche ese colega, otra chica y yo y ha vuelto a salir en la conversación algo relacionado. Le he dicho bromeando que si por si acaso en las cenas en las que yo no estaba también salía el tema, que no tenía que preguntar a nadie, que yo sí soy lesbiana. El pobre se ha quedado descolocado y me preguntaba todo el rato que si lo decía en serio. Después del aturdimiento inicial me ha empezado a enumerar a todas las personas gays y lesbianas que hay en su familia, en su cuadrilla de amigos, entre sus compañeros de facultad...
Creo que le ha dado rabia no poder sentarse a mi lado en la cena para seguir cotilleando. Pero mañana seguro que en la reunión no me escapo de su interrogatorio.
La otra colega no le ha dado importancia, ha pasado bastante de mí y eso me ha encantado porque demuestra que realmente es una tontería.

15 comentarios:

V dijo...

ah, es un "tengomuchosamigosgays" entonces...

Desde luego fui la más veloz y la más lista con los cuadros :D pero si ahora estamos casadas quiere decir que mis cuadros vuelven a ser tuyos no? no te los quitas de encima ni patrás, vamos.

txeri, creo que ya intentó una puja de cuadros y sus amigas la machacaron viva... sabes ese grupo de facebook que se llama "ALEJAR A MIS AMIGAS DE CUALQUIER MÁQUINA TRAGAPERRAS, POR SI SE LAS TRAGA"? pues algo por el estilo, jajaja

Tanais dijo...

jajajajaa que grande eres!!!! me ha encantado!!!

TLS dijo...

En cuestión de sexo
no hay nada escrito.

Se puede follar por necesidad
con gallinas si es preciso.
Se puede hacer el amor
por sentirse amado.
Se puede amar
por sentirse realizado.

Pero al final
el amor
el deseo
las ganas de follar
todo es importante
por separado nos ayuda mucho
nos divierte
nos realiza...

Todo eso mismo junto
al mismo tiempo
es el súmmum,
el no va más.

El género (hombre o mujer)
sólo limita
las cosas,
la mente,
pone horizontes
delante de firmamentos.

¡¡¡Y el cielo es tan bonito!!!
que no me da vergüenza ser cursi.

Sólo
soy
persona

Anónimo dijo...

Yo también pensaba que era obvio hasta que casi mato a una amiga de un infarto, pobrecilla

María dijo...

A tí te gusta el peligro en el coche. Obvio...

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, si te gusta love of lesbian (creo recordar que si) este sábado en badalona

Maniática del orden... dijo...

jajaja!!! aunque tu pensabas que era obvio, cuidado con soltar esas cosas mientras la otra persona conduce xDDDDD

Anónimo dijo...

Nada es obvio.
I menos lo que pensamos que lo es.
Io.

BEVA dijo...

Viva la capacidad de sorpresa!!

farala dijo...

es que no te lee. eso es lo que pasa. Que no te lee.

Anónimo dijo...

Bueno, lo obvio para unos es un misterio para otros y viceberza.

Yo siempre he dicho que es una cuestión de gustos: a mí me gusta el cacique con coca-cola, pero no me gusta el gintonic. Eso significa algo extraño? Solo que tengo un gusto distinto al de quienes les gusta el gintonic y que no te robaré la copa si alguna vez coincidimos tomando algo XD

El Infiltrao

Cilo M. dijo...

hola! como me suena esa situación... ¿Por qué la gente piensa que por conocer muchas personas homosexuales tiene mejor concepto de ellos? supongo que hay que ser comprensibles y pensar que es una defensa rá`pida ante una situación que para mucho sigue siendo un pelín incómoda.

un saludo! es mi primer dia como bloguero, agradecere los animos en mi blog. pasare a menudo x aki!

Anónimo dijo...

jajajaj a una amiga mía le dijeron "no puedes ser lesbiana, te echas mascarilla del pelo".. ¿perdón?

ole con ole Huika

Besos andaluces muy Love of Lesbian

Witty

wendy dijo...

Y la cantidad de gente que te va a poder presentar!! Ahora sí, el rollo de éste es "Yo no soy homofóbico porque tengo un amigo gay" y la verdad: da un poco de asquito.

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- V DE PERA: ¿No hicimos separación de bienes?? Umm, tendré que hablar de eso con mis abogados, no quiero que los cuadros vuelvan a mí en un hipotético divorcio. De todos modos.. Qué es eso de responder a los comentarios de mis comentaristas?? El blog es mío y sólo mío por muy casadas que estemos. Aun así te perdono porque la frase de las tragaperras es genial :)
.- TANAIS: La verdad es que fue una escena muy dicertida.
.- TLS: sí, todo es importante :)
.- ANÓNIMO: Es que la gente no es nada observadora ¿verdad?
.- MARÍA: Jajaja. Iba conduciendo yo. Si hubiese sido él el conductor seguro que sí hubiéramso tenido problemas.
.- ANÓNIMO: Gracias pero es que los ví la semana pasada en Murcia y hace relativamente poco en el Palau. Descansaré un poco de LOL pero muchas gracias.
.- YO MISMA; no,no, que conducía yo. Menos mal. :)
.- IO: Sí, eso dice la experiencia.
.- BEVA: Jajaja. Sí, pero es que no sé por que la gente alucina tanto con estas cosas.
.- FARALA: Afortunadamente :)
.- INFILTRAO: jajaja. Muy buena la comparación.
.- CILO M: Bienvenido y suerte con el blog :)
.- WITTY: Jajaja. Qué bueno. Ey... vendrás por Bcn al Primavera Sound?
.- WENDY: Qué va. Sólo conocía a tíos gays. Lesbianas... ni una :(

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc