domingo, 9 de mayo de 2010

My lovah Cindy

Cirera estaba guapísima y no podía dejar de mirarla en toda noche. Tuve que contenerme para no echarle los tejos. En ocasiones cuesta mucho no ser una hija de puta, al menos yo tengo que esforzarme muchas veces.
Me deja del revés la creatividad de las organizadoras al poner frases en los cartelitos. Me pareció sencillamente genial la que tenían ayer de: "Busco habitación en Roma". Es tan buena...
Pero soy objetiva y tengo algo negativo que decir de estas noches bollindie: En todas las My lovah Cindy el tiempo pasa demasiado rápido y creo que debería hacer la próxima fiesta en un lugar donde podamos estar hasta las 6:00 a.m. porque no me da tiempo de hablar con toda la gente que conozco y mucho menos de ponerme a ligar con las que no conozco. My lovah hasta las 6:00 a.m. Ya!!!
Me lo pasé muy bien y hoy me he puesto contenta al despertarme sola en la cama. Qué rara que soy.

14 comentarios:

vertraulich dijo...

Yo que ya tengo una habitación en Roma (es una larga historia), cambio el cartelito y digo: busco chica que quiera venirse a my room in Rome. Any volunteer?
Por supuesto hukia, si estás interesada tienes preferencia :)

María dijo...

Yo me he despertado acompañada y triste...

iTxaro dijo...

muy buena la frase

Unknown dijo...

jajaja, que bueno el cartel
a la próxima sí o sí!

SinMe dijo...

Como diría Miqui Puig, estoy "a favor, totalmente a favor" de lo que dices, a salir de fiesta con tus amigas o lo que sea. Me lo pasé muy bien! ;)

Un besin

TLS dijo...

Las habitaciones quedaron atrás
con paredes que si pudieran hablar
hablarían de lo más importante
Amor y Odio
Sinónimos.

Anónimo dijo...

Pero a qué hora se acaban esas fiestas??? Primero lo del palco VIP en el Camp Nou y ahora esto... si es que no hay respeto...

Los despertares resacosos mejor en soledad, al menos en mi caso: no me aguanto ni yo. Será la edad?

El Infiltrao

Anónimo dijo...

No sè,pero a veces me luces un
pelìn como que te crees irresistible.

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaa qué envidia más ochina me das!!

Anónimo dijo...

Por favor, dile a las que la organizan que la hagan de vez en cuando en Madrid!! que aqui, en las fiestas ponen una musica HORRIBLE.

anne dijo...

Doy fe de lo horrible que es la música y de lo espantosos que suelen ser los garitos aquí en Madrid.

V dijo...

Apoyo la Emoción. Mylovah hasta las 6 y que cirera pinche a lkan :P

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- VERTRAULICH: No lances esas invitaciones tan alegremente que puedo decir que sí ;)
.- MARÍA: Ponte bien prontito :(
.- ITXARO: A que sí!! Es que son unas cracks :)
.- TXERI: Sí, en cuanto sepa la fecha te la digo para que reserves el día. Ya estás recuperada?
.- SINME: Me alegró mucho verte pero no acabo de entender por qué no aceptaste mi hospitalidad. De todos modos... gracias por la despedida. Me gustó ;)
.- TLS: Más que sinónimos yo diría que son compatibles.
.- INFILTRAO: La fiesta es de 11:00 a 3:00 y aguantan un poco más pero no mucho más. Yo también estoy indignada con estas cosas. Con respecto a la resaca... no tenía mucha, pero me apetecía estar sola. Besos.
.- ANÓNIMO: Excepto los meses que estuve con Cirera, llevo un par de años bastante puteada con el tema amoroso, con un par de curas de humildad importantes. Créeme que no me las doy de irresistible.
.- FARALA: Pero si fui una buena chica!!! ¿Cómo te voy a dar envidia?? Jajaja.
.- ANÓNIMO: jajaja. Se lo diré.
.- ANNE: Hay que hacer un llamamiento a las bollindies de Madrid para que monten algo similar!!!

Hukia dijo...

Respondiendo Comments:
.- V: Yo quiero que pinche Los Punsetes!!!!

 

Diario de Hukia. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc